Submenú para TimeSplitters 2 de Xbox
Submenú para TimeSplitters 2 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de TimeSplitters 2
Foto 1 de TimeSplitters 2
Foto 2 de TimeSplitters 2
Comentario
TimeSplitters 2 es una carrera no apta para cardiacos que te obliga a viajar en el tiempo para salvar el futuro de la raza humana y librarla de las garras de una monstruosa civilización extraterrestre. Eres un marine espacial infiltrado en una de las naves enemigas en los límites del tiempo y el espacio. Tendrás que viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, seguir la pista a los TimeSplitters y acabar con ellos y con sus diabólicos intentos de esclavizar a la Humanidad.
Puntos fuertes:

  • Dos modos de presentación de la historia (un solo jugador y cooperación), ambos muy envolventes y con una narración compleja y basada en dos elementos: los episodios, en los que deberás superar objetivos concretos, y las escenas de vídeo, en las que la animación brilla con luz propia.
  • El motor del juego ha pasado por una amplia actualización con el fin de dar cabida tanto a los nuevos entornos, mayores y más exigentes, como a los efectos gráficos. Y todo ello sin perder ni un ápice de la fluidez y el vértigo que caracterizan a TimeSplitters.
  • Nueve episodios de viajes en el tiempo, cada uno de ellos con su estilo gráfico propio y con escenarios que van desde las selvas y los templos del Imperio Azteca al Chicago gángster de los años 20, pasando por el Neo Tokio de 2019 y una fábrica de robots en el frío espacio exterior. También hay bandas sonoras diferentes para cada nivel, cada una de ellas de una calidad musical excepcional.
  • Enorme variedad de armas para elegir, de la ballesta a la cerbatana, pasando por el lanzallamas y el rifle de pulsos de láser.
  • Más de 90 personajes y enemigos, entre los que se encuentran el reparto original, algunos de sus antepasados y nuevos desertores y lunáticos a los que no sólo tendrás que eliminar, sino que además te gustará hacerlo.
  • Vuelve la locura de la opción multijugador, y con ella aumentan las posibilidades de montar una masacre con tus amigos. Ahora puedes conectar varias consolas y jugar todos a la vez. La experiencia más divertida que hayas vivido nunca con una consola.
  • Modo multijugador personalizable con numerosas posibilidades: combate a muerte, captura de la bandera, misiones de escolta, defensa del territorio y muchas otras.
  • El editor de mapas presenta infinidad de mejoras. Los jugadores más expertos tendrán ahora la oportunidad de crear sus propios niveles y aventuras, así como alucinantes combates a muerte.
  • También se han mejorado los efectos especiales durante el combate: la pantalla tiembla, la iluminación es más dramática, las animaciones y reacciones de los personajes a los golpes son más espectaculares y realistas… Todo contribuye a que la acción esté siempre al rojo vivo.

Truco añadido por Administrador el 30-11-2003

Abrir Personajes: Finaliza el nivel indicado abajo en dificultad media para abrir los siguientes personajes: 2280 Return to Planet X: Ozor Mox 2019 NeoTokyo: Sadako 1853...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Eidos Interactive

Compañía: None

Valoración: 5,40 en 5 votaciones y 2.024 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a TimeSplitters 2
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos