Submenú para Buffy the Vampire Slayer de Xbox
Submenú para Buffy the Vampire Slayer de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Buffy the Vampire Slayer
Foto 1 de Buffy the Vampire Slayer
Foto 2 de Buffy the Vampire Slayer
Guía de Buffy the Vampire Slayer
Descubre todos los secretos con la Guía de Buffy the Vampire Slayer para Xbox
Comentario
Asume el papel de Buffy Summers, popular estudiante de día, destructora de los muertos vivientes de noche. Afianza tu posición de "Elegido" en este juego de acción y aventuras en tercera persona derrotando a legiones de monstruos con más de 60 movimientos y combinaciones de lucha y un verdadero arsenal de armas cazavampiros. Recorre, entre puñetazos, patadas y golpes de estaca, los familiares escenarios de Sunnydale, como la iglesia en ruinas, la escuela de Sunnydale y el club Bronze, donde te enfrentarás con enemigos tales como Matereani, Rhakshasa, Spike y el Maestro. Si te ves en apuros, podrás pedir ayuda a tu Vigilante Giles y a tus amigos Willow, Cordelia y Xander. Empieza a afilar las estacas. La responsabilidad de salvar el mundo está en tus manos.
Puntos fuertes:

  • Sumérjete en el mundo de Buffy mediante la interacción con Willow, Cordelia, Xander, Giles, Spike y Ángel.
  • Los actores de la serie de televisión original han aportado las voces de los personajes.
  • Destroza a tus adversarios con maniobras de lucha acrobática ultrarrealista. Gracias a la funcionalidad de captura de movimiento de vanguardia, se han copiado los movimientos de lucha de la doble de Sarah Michelle Gellar para permitir saltos y volteretas increíblemente reales.
  • Aumenta tu capacidad letal con más de 30 poderosas patadas, saltos y ataques combinados; los necesitarás todos para combatir con adversarios que ya conoces, como Spike y el Maestro.
  • Descubre movimientos especiales, incluidas combinaciones letales, y utiliza tu energía cazavampiros y tus sentidos superagudizados para dominar a tus enemigos.
  • Elimina a vampiros, zombis y otros muertos vivientes con una amplia gama de armas: tu arsenal incluye estacas, palas, una ballesta, agua bendita y la pistola de agua XVS cargada de fuego infernal.
  • Explora tus lugares favoritos de la serie de televisión, como la escuela de Sunnydale, el club Bronze y la iglesia en ruinas.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Vida ilimitada: En el menú de "Extras" introduce: Y, blanco, negro, negro, blanco, Y, negro, negro, negro, Y, Y, Y. Modo Arena Multijugador: En el menú de "Extras" introduce:...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: The Collective

Valoración: 8,82 en 10 votaciones y 6.448 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Dreamcast] [Game Boy Advance] [Game Boy Color]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Buffy the Vampire Slayer
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos