Submenú para Steel Battalion de Xbox
Submenú para Steel Battalion de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Steel Battalion
Foto 1 de Steel Battalion
Foto 2 de Steel Battalion
Comentario
   En Steel Battalion estarás a los mandos de un mech, una sofisticada máquina de guerra similar a un tanque vertical que llevarás por doce escenarios de acción desbordante, sorteando a todos tus enemigos y tratando de sofocar una rebelión desatada en una isla del Pacífico sometida a los caprichos de un régimen militar. La diversión y la sorpresa están garantizadas, porque cada vez que completes el juego descubrirás nuevas misiones, nuevos mapas y nuevos robots enemigos. Cuentas para ello con un auténtico arsenal que incluye, entre otras armas, bombas incendiarias de plasma y un lanzacohetes MK21-6 de doble vaina. Seguro que no echarás en falta tu dosis de acción.
Puntos fuertes:

  • Controla tu tanque vertical VT mediante un panel de mandos virtual de 40 botones, diseñado y producido en exclusiva para Steel Battalion.
  • Perspectiva en primera persona que permite a los jugadores participar en la acción desde la cabina del mech.
  • En el tanque VT dispondrás de una enorme cantidad de armas: bombas incendiarias de plasma, cañón de 270 mm, lanzacohetes MK21-6 de doble vaina y muchos más.
  • Diferentes modelos de VT para elegir: Behemoth, Decider, Falchion…
  • Doce niveles que rebosan acción. Diversión sin límite garantizada gracias a las nuevas misiones, los nuevos mapas y los nuevos robots enemigos que te esperan a medida que vayas completando niveles.
  • Steel Battalion le sacará todo el jugo al hardware de tu Xbox para que los efectos visuales y las batallas entre batallones mecanizados resulten hiperrealistas.

Truco añadido por Administrador el 22-08-2003

DIFICULTAD DESPERADO Completa el juego en dificultad veterano. ELEGIR MECHA Y NIVEL En la pantalla de titulo mueve el sintonizador de radio a las siguientes posiciones,...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

Valoración: 6,50 en 2 votaciones y 1.575 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Steel Battalion
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos