Submenú para Sega Soccer Slam de Xbox
Submenú para Sega Soccer Slam de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Sega Soccer Slam
Foto 1 de Sega Soccer Slam
Foto 2 de Sega Soccer Slam
Comentario
¿Cuándo fue la última vez que te enfrentaste a un escocés en un partido de fútbol? ¿Y si te dijéramos que ahora tienes la oportunidad de jugar contra un escocés con falda, completamente desquiciado y en un partido donde están permitidos todos los placajes? En Soccer Slam podrás dar rienda suelta a tu adrenalina: patadas, placajes y robos de lo más bestia contra jugadores de todo el mundo. En esta versión nada convencional del deporte rey, cada personaje tiene poderes y movimientos especiales que te llevarán a un triunfo seguro si aprendes a manejarlos. Dirígete hacia el foco de luz que aparece al azar en la pantalla y tu jugador disparará el balón hacia el cielo marcando un gol increíble sin darle al portero tiempo para reaccionar.En el modo Quest, tendrás un montón de estadios de fútbol para desbloquear y descubrirás objetos escondidos que pueden ayudarte a mejorar tu espectacular estilo. La emoción sube y sube conforme vas haciendo uso de tus nuevos movimientos en otros modos de juego. Si te hace falta calentar esas piernas, tienes la oportunidad de ponerte a punto para ganar. Cuando ya estés listo para ser el mejor en golpes y placajes, mete una buena tormenta en medio del campo y reúne a unos cuantos amigos para jugar un partido a lo bestia.
Puntos fuertes:

  • Seis equipos de todas las nacionalidades, cada uno con tres jugadores (más el portero) de características muy especiales…
  • Los estadios de fútbol están hasta arriba de fieles seguidores que animan a sus equipos favoritos con banderas, pancartas y gritos de admiración.
  • Desafía a tus amigos en los modos de torneo y partido amistoso.
  • Te enfrentarás a tu ordenador en cinco modos de juego diferentes: Tutorial, Entrenamiento, Continental Cup Quest…
  • En el modo de reto, tendrás la oportunidad de crear tu propio equipo seleccionando los jugadores que más te gusten de cada equipo, y también competir en partidos especiales donde podrás desbloquear uno de los tres equipos secretos.
  • El modo de juego arcade te da acceso a partidos amistosos, te permite seleccionar jugadores de distintos equipos y jugar a dos minijuegos nuevos.
  • Disfruta de espectaculares efectos especiales que sólo podrás conseguir a través de potenciadores y bonificaciones.
  • 18 personajes en 3D con sus propias personalidades y movimientos… ¡e incluso su particular forma de celebrar un gol!
  • Más de 1.000 movimientos diferentes hacen que los jugadores cobren vida ante tus ojos.
  • Un comentarista deportivo anima el partido narrando las jugadas en tiempo real.
  • Los controles son muy fáciles de utilizar, y con ellos podrás dominar los trucos y los movimientos más espectaculares.

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

BOLA 8 Ve al menu de titulo y pulsa $Gatilloderecha $Derecha $Arriba $Arriba $XboxY $XboxY CABEZA DE REMY Ve al menu de titulo y pulsa $Gatilloderecha...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Sega Sports

Compañía: Visual Concepts

Valoración: 7,71 en 7 votaciones y 3.586 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sega Soccer Slam
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos