Submenú para Morrowind de Xbox
Submenú para Morrowind de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Morrowind
Foto 1 de Morrowind
Foto 2 de Morrowind
Comentario
Morrowind es un juego épico de final abierto para un solo jugador en el que puedes crear y controlar a cualquier tipo de personaje que puedas imaginar. Las acciones que realices definirán a tu personaje y provocarán cambios y evoluciones en el juego. Enfréntate a la banda de asesinos y pondrán precio a tu cabeza. Impresiónalos e intentarán que te unas a su grupo. No hay dos historias iguales en el mundo de Morrowind. El resultado es el juego de rol con el final más abierto posible: existe un número ilimitado de caminos posibles a lo largo del juego.  
Puntos fuertes:

"Llevamos colaborando con Microsoft desde que nos enteramos del proyecto de la consola Xbox", declaraba Todd Howard, director del proyecto Morrowind. "Han hecho un trabajo estupendo. Se trata del sistema más rápido que hemos visto y resulta sencillo desarrollar juegos en su formato. Morrowind va a ser un juego verdaderamente extraordinario, y por fin ha llegado un sistema que está a su altura".
 
En Morrowind, el sistema de personajes sin igual de Elder Scrolls se une a un aumento exponencial de la riqueza de detalles y el nivel de esplendor visual de los escenarios. Valiéndose de la potencia gráfica de la consola Xbox, Morrowind incluirá texturas hiperrealistas, un alto números de polígonos, sombras en tiempo real, paisajes inmensos, una animación anatómica y un sistema meteorológico dinámico.

Truco añadido por Administrador el 12-12-2003

Restaurar salud: 1) Durante el juego presiona B para sacar los menús. 2) Usa los gatillos L y R para cambiar al menú de Stats. 3) Usa el D-pad para seleccionar Health. 4)...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Rol

Distribuidor: Ubi Soft

Compañía: Bethesda Softworks

Valoración: 8,40 en 4 votaciones y 2.509 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Morrowind
Metal Dungeon

Metal Dungeon [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Rol

Año: 2002

Juegos parecidos a Metal Dungeon




Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos