Submenú para Zombi U de Wii U
Submenú para Zombi U de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Zombi U
Foto 1 de Zombi U
Foto 2 de Zombi U
Comentario
Londres sucumbe… ¿estás realmente PREPARADO? Estás en Londres, en el año 2012, y la Última Plaga se abate sobre el mundo. Las predicciones se cumplen.

Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortecina. Las campanas del Big Ben tañen mientras cientos de miles de desprevenidos mueren o son infectados por una enfermedad peor que la muerte.

Aún respires… por ahora. ¿Pero, cuánto tiempo podrás sobrevivir en el laberinto de calles y zonas subterráneas de Londres, abandonado por el mundo exterior y rodeado por los Infectados? Devastados por una incomprensible enfermedad, los horrendos despojos de la humanidad deambulan por las calles, esperando cazar carne fresca a la vuelta de cada esquina.

ZombiU se ha diseñado desde cero para aprovechar la consola Wii U y su revolucionario mando, y pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia con un shooter de horror y supervivencia, en primera persona, repleto de aterradores zombis. No lo dudes, coge tu navaja suiza de los kits de supervivencia, tu nuevo mando y llena tu bolsa de armas y víveres. Haz que cada segundo cuente, solo dispondrás de una oportunidad.

Sigue vivo, sigue humano...somos una raza en extinción.
Puntos fuertes:

- Dos pantallas, el doble de miedo: Siente cómo la tensión alcanza nuevas cotas, mientras tratas de mantener la atención en tu televisor y la pantalla del mando.

- Supervivencia y horror al máximo: Los recursos son limitados y tus enemigos incontables; no sabrás nunca cuándo o dónde encontrar más víveres, munición, botiquines o comida. Úsalos con cabeza.

- No salgas en casa sin tu mochila: El nuevo mando de Wii U se convierte en tu auténtico kit de supervivencia definitivo, con el que podrás hacer uso de tus herramientas, inventario, objetos de primeros auxilios, mapas y muchos otros elementos.

- Mecánica de muertes única: Si mueres, despertarás de nuevo pero encarnando a un personaje totalmente nuevo: otro superviviente que está en tu misma situación. Tendrás que encontrar la mochila de supervivencia del último personaje con el que hayas jugado hasta ese momento, convertido ahora en zombi.

- Hordas de enemigos: Prepárate durante para la carnicería: acumula armas, munición y provisiones. Protege bien tu Zona Segura y trata de defenderte de las hordas de muertos vivientes que irán a por ti cuando la marea zombi recorra las calles por la noche.

- Supervivientes contra Zombies: Un modo multijugador de enfrentamiento que supone todo un reto: un jugador adopta el rol de “maestro zombi” (vista cenital), creando enemigos y colocando trampas con un simple toque en el nuevo mando de Wii U, mientras que un segundo jugador (vista en primera persona) lucha por sobrevivir utilizando el mando clásico.

- Matar por piedad: Cuando tu personaje se infecta, tus amigos online reciben un aviso sobre tu muerte y pueden acudir a darte caza, para saquear el contenido de tu mochila y poner fin a tu miseria.

- Ambientado en Londres: Una ciudad envuelta en una historia gris y truculenta, llena de secretos de la realeza y cuentos sangrientos, donde la fortaleza medieval de la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham contrastan con la modernidad de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: FPS

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft Montpellier

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes