Te encuentras en: Inicio » Wii U » Scribblenauts Unlimited
Foro de JuegoMania

Scribblenauts Unlimited

Submenú para Scribblenauts Unlimited de Wii U
Submenú para Scribblenauts Unlimited de Wii U
Carátula de Scribblenauts Unlimited
Foto 1 de Scribblenauts Unlimited
Foto 2 de Scribblenauts Unlimited
Comentario
Todo lo que imagines en tu cabeza puede existir en un videojuego. Descubre un mundo sin límites en Scribblenauts Unlimited.

¿Quieres que aparezca un perro para auyentar un gato? Escribe “perro” y aparecerá en el juego. ¿Que quieres que además sea rosa? Pues rosa. ¿Que sea gigante? Gigante. ¿Y si lo que quieres es un perro rosa zombi gigante? Sin problemas, escribe lo que esté en tu cabeza y así aparecerá en el juego.

Scribblenauts Unlimited es un juego de plataformas y puzles, que tendrás que resolver dando rienda suelta a tu imaginación a lo largo de 8 mundos. ¿Que tienes que coger una estrella encima de un árbol? Puedes escribir “globo” y llegar a ella volando. O “escalera” para trepar hasta ella. O por qué no, “sierra eléctrica” para cortar el árbol. Decenas de miles de objetos están a tu alcance para resolver los puzles de la forma más original que se te ocurra.

Además, por primera vez en la historia de la licencia el juego tiene un modo historia además de un mundo totalmente abierto. El protagonista, Maxwell, deberá explorar el mundo para deshacer el hechizo que ha convertido a su hermana en una estatua de piedra.
Puntos fuertes:

- Ocho mundos y más de 50 eventos llenos de puzles en los que poner a prueba tu imaginación.
- En la versión de Wii U, los personajes de Nintendo también están en Scribblenauts Unlimited! Basta con escribir Mario o Zelda, para que aparezcan en el juego. Hay muchos personajes ocultos, ¿serás capaz de convocarlos a todos?
- En la versión de Nintendo 3DS podrás disfrutar de cinemáticas en 3D y en la de Wii U de gráficos en alta definición.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 24-06-2013

Categorías : Aventura

Warner Interactive

5th Cell

en votaciones y 477 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo 3DS]