801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Foro de JuegoMania

Deus Ex: Human Revolution Directors Cut

Submenú para Deus Ex: Human Revolution Directors Cut de Wii U
Submenú para Deus Ex: Human Revolution Directors Cut de Wii U
Carátula de Deus Ex: Human Revolution Directors Cut
Foto 1 de Deus Ex: Human Revolution Directors Cut
Foto 2 de Deus Ex: Human Revolution Directors Cut
Comentario
Versión para Wii U de Deus Ex Human Revolution, título de Eidos Montreal que en la consola de Nintendo llega bajo la coletilla Director’s Cut y ofreciendo una relación completa de las posibilidades del GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y otras mejoras como la integración del sistema de comunicación Miiverse.

Director’s Cut ofrece una relación completa de las posibilidades del Wii U GamePad incluyendo los controles de pantalla táctil, edición del mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y muchas otras mejoras del mando neural. Junto con una profunda integración del sistema de comunicación MiiverseTM, Director’s Cut también ofrece acceso a los comentarios del desarrollador y una guía para el juego.

La misión del Rescate de Tong y el capítulo completo del Eslabón Perdido se han integrado perfectamente en la narrativa de Director’s Cut. Otras mejoras internas de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION incluyen jefes finales mejorados, equilibrado y combate depurados, inteligencia artificial mejorada y notables avances visuales que hacen de esta edición la mejor y más inmersiva experiencia disponible de Deus Ex.

Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis.

Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.
Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 22-05-2013

Categorías : FPS

Square Enix

Nixxes

en votaciones y 467 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes