805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual)

Submenú para Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual) de Wii
Submenú para Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual) de Wii
Carátula de Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual)
Foto 1 de Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual)
Foto 2 de Wonder Boy III: Monster Lair (Consola Virtual)
Comentario
La leyenda de los valientes héroes transcurre de nuevo en la tierra que una vez fue atormentada por Monstruos. Controlas a cualquiera de los jóvenes "Adam" o "Laura" mientras luchas a través de las 14 Rondas del juego. Cada Ronda está dividida en una Escena de Acción y una Escena de Disparo. Tu meta en la Escena de Acción es evitar los obstáculos saltando y llegar a la Puerta del Dragón. Derrota al jefe al final de la Escena de Disparo para superar la Ronda.
Puntos fuertes:

Fuerza Vital Tu "Fuerza Vital" disminuye 2 puntos cuando eres golpeado por un ataque enemigo, además de disminuir 1 punto cada 5 segundos. Si tocas a un enemigo u obstáculo, o te caes en el agua o un agujero, perderás toda tu "Fuerza Vital". Comida Puedes restaurar cierta cantidad de "Fuerza Vital" cogiendo Comida que aparece en el juego. Hay un total de 15 tipos distintos de Comida, que restauran tu "Fuerza Vital" en varios grados. Puntuación Tu Puntuación aumenta cuando derrotas a un enemigo o coges Comida o un Arma. También recibes puntos de bonificación tras superar cada Ronda. Ganas una vida extra cuando tu Puntuación llega a 50.000, 100.000, 180.000 y 300.000 puntos.

Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 06-03-2009

Categorías : Plataformas

Hudson Soft

Hudson Soft

7.5 en 1 votaciones y 1247 accesos