Indiana Jones y El Cetro de los Reyes

  • Indiana Jones and the Staff of Kings

Submenú para Indiana Jones y El Cetro de los Reyes de Wii
Submenú para Indiana Jones y El Cetro de los Reyes de Wii
Carátula de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes
Foto 1 de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes
Foto 2 de Indiana Jones y El Cetro de los Reyes
Comentario
¡Métete en la piel del héroe legendario, Indiana Jones, en una nueva y épica aventura! Indiana Jones and the Staff of Kings está ambientado en el año 1939 y sigue al atípico arqueólogo en una nueva búsqueda por todo el mundo. Desde San Francisco a Chinatown, pasando por las exuberantes selvas de Panamá, Indy debe usar su látigo, sus puños y su ingenio para combatir contra sus despiadados enemigos y enfrentarse a su Némesis, Magnus Völler, para conseguir una reliquia de proporciones bíblicas: el bastón de Moisés. Indiana Jones and the Staff of Kings incluye escenarios completamente interactivos en los que los jugadores tienen que hacer uso de su ingenio y audacia para usar el entorno como arma y así despachar a los enemigos de forma inteligente e inesperada. Además, participarán en secuencias llenas de acción fieles al espíritu de clásicas escenas como la persecución de Indy en Indiana Jones en busca del arca perdida, la vagoneta de Indiana Jones y el templo maldito o la pelea en el tanque en Indiana Jones y la última cruzada.
Puntos fuertes:

· Empuña el mando de Wii como su fuese el látigo de Indy para realizar diversas actividades: desde luchar hasta resolver puzles. · Usa los entornos interactivos Hot Set y tu ingenio para derrotar a tus enemigos. · Explora localizaciones exóticas por todo el mundo en una nueva historia durante la épica búsqueda del bastón de Moisés. · Utiliza tu inteligencia para guiar a Indy por difíciles terrenos usando la gran variedad de maniobras que Indy puede hacer con su látigo. · Libra feroces tiroteos, apunta cuidadosamente y utiliza el entorno para eliminar enemigos. · Enfréntate a grandes peligros y escapa de los característicos momentos de vida o muerte, como la audaz fuga de un templo que se derrumba, siguiendo las rápidas indicaciones de gestos en la pantalla. · Experimenta emocionantes persecuciones y controla vehículos: pilota un biplano en la grieta de un desfiladero, toma las riendas de un elefante salvaje por las calles de Estambul y navega en balsa por la furiosa corriente de un río. · El modo de juego cooperativo te permite enfrentarte a los desafíos con un amigo en diversos modos de juego. Compartirás esta nueva aventura con un conocido personaje nunca antes disponible en un título de Indy. · Desbloquea el modo de desafío para cuatro jugadores para enfrentarte a tus amigos en un combate de biplanos, ¡o enfréntate a tres amigos en una batalla de tanques! · Ya sea peleando a puñetazos contra los malos o empuñando el látigo, usa el mando de Wii y el Nunchuk en un intuitivo sistema de combate basado en gestos. · Descubre más de 20 artefactos y recompensas desbloqueables durante el juego. · ¡Para los jugadores de la vieja escuela, no hay nada mejor que desbloquear el clásico juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis!

Vídeos (5)
Duración: 02:00
Tamaño: 18.2 Mb
Visitas: 705
Datos Técnicos

Año :2009

Lanzamiento : 12-06-2009

Categorías : Acción

Activision

6.5 en 1 votaciones y 3127 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 2] [PSP] [Nintendo DS]