804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Metroid Prime 3: Corruption
Foro de JuegoMania

Metroid Prime 3: Corruption

Submenú para Metroid Prime 3: Corruption de Wii
Submenú para Metroid Prime 3: Corruption de Wii
Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
Foto 1 de Metroid Prime 3: Corruption
Foto 2 de Metroid Prime 3: Corruption
Guía / Solución de Metroid Prime 3: Corruption para Wii
Comentario
Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensar. En Metroid Prime 3 no controlarás a Samus, ¡te convertirás en ella!
Línea argumental: La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica... Personajes: Samus, Samus Oscura, la Federación Galáctica y nuevos cazarrecompensas. Como progresar en la aventura: La guerra desatada por Samus Oscura y los Piratas del Espacio para extender las semillas Phazon se extiende a lo largo de multitud de planetas. Con ayuda del mando Wii y el Nunchuk podremos explorar territorios alienígenas, buscar nuevas armas e información y destruir las semillas. Pero salvar a los planetas de la corrupción no será suficiente, y eventualmente tendremos que enfrentarnos a nuestro enemigo más mortal, Samus Oscura. Poderes o habilidades especiales: Además de usar los mandos Wii y Nunchuk para impresionantes acciones como apuntar y disparar en el aire con máxima precisión, Corruption pondrá a nuestra disposición un montón de armas. Al más puro estilo Metroid, la potencia de estas mejorará a medida que avancemos niveles. Además, el mando se utilizará para muchos otros elementos de juego, más allá de los estándares tradicionales de un shooter.
Puntos fuertes:

* Avanza por los niveles medante el mando Nunchuk y apunta y dispara con el mando Wii, consiguiendo una inmersión total en el juego. Los first-person shooter entran sin duda en una nueva era con este control. * Samus utilizará potenciadores que nos serán familiares, como el Rayo Enganche o la Mosfosfera, además de un montón de sorpresas que le ayudarán a sobrevivir a lo largo de la aventura.

Vídeos (2)
Duración: 00:57
Tamaño: 5.93 Mb
Visitas: 828
Duración: 00:44
Tamaño: 1.7 Mb
Visitas: 831

Truco añadido por Sporlox el 28-12-2011

Cuando en el NFG Olimpo debes volver a tu nave más adelante verás a un Marine colgado de la pared. si lo quieres salvarlo dispara al interruptor rojo encima de la compuerta de... Leer más

Truco añadido por Sporlox el 28-12-2011

Consigue el 75% las expansiones de energía y misiles (Nave y Samus) Para ver un final más largo y el 100% para un vídeo extra al terminar los créditos. Leer más
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 26-10-2007

Categorías : Acción

Nintendo

Retro Studios

8.50 en 15 votaciones y 4687 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Sporlox Trucos
Sporlox Trucos