804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Kung Fu Panda
Foro de JuegoMania

Kung Fu Panda

Submenú para Kung Fu Panda de Wii
Submenú para Kung Fu Panda de Wii
Carátula de Kung Fu Panda
Foto 1 de Kung Fu Panda
Foto 2 de Kung Fu Panda
Comentario
Kung Fu Panda
En el videojuego Kung Fu Panda, los jugadores se embarcan en una aventura épica y trepidante a medida que dominan los estilos de kung fu especiales del insólito héroe Po, el Panda, su maestro Shifu y los legendarios maestros de kung fu conocidos como los Cinco Furiosos: Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla. Los jugadores deberán superar los 13 niveles legendarios de la película, además de otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, para convertirse en el Guerrero del Dragón y derrotar al enemigo definitivo, Tai Lung, mientras se enfrentan a diversos adversarios, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles. Kung Fu Panda presenta un gran abanico de entornos de juego y exclusivos modos multijugador cooperativos y de competición, además de coleccionables y diversas mejoras de personaje, proporcionando así una experiencia de juego de la que disfrutarán los jugadores de todas las edades.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Magnificencia del kung fu: los jugadores se embarcan en una aventura legendaria para hacer realidad el destino de Po, que no es otro que el de convertirse en Guerrero del Dragón. Aprende y domina los diferentes estilos de lucha, habilidades y mejoras de Po, Shifu y los Cinco Furiosos para derrotar a jefes formidables como el gran gorila, el sargento lobuno y Tai Lung, el enemigo definitivo.

Humor audaz: el sentido del humor único de Kung Fu Panda, sus diálogos ágiles y sus situaciones hilarantes aportan vida al juego y diversión a los jugadores de todas las edades.

Juega como tus personajes favoritos: los jugadores deben aprender a utilizar las habilidades especiales y las técnicas de combate de Po, Shifu, Mono, Tigresa, Víbora, Grulla y Mantis. A medida que avancen en el juego, irán desbloqueando movimientos especiales y mejoras de todos los personajes.

Entre las maniobras “Estilo de panda”, que llevan la firma del maestro Po, se incluyen el Seísmo panda, el Rodillo panda y la Panza férrea. Además, puedes conseguir impresionantes mejoras de kung fu incrementando la fuerza, la velocidad y la agilidad de Po, que dejará de ser un héroe insólito para convertirse en el poderoso Guerrero del Dragón. Juega como el maestro de Po, Shifu, un maestro de kung fu veloz, ágil y de gran talento. Los jugadores pueden utilizar la sabiduría y la velocidad de Shifu para perfeccionar sus técnicas de torbellino.

Asume el control de la osada Tigresa y utiliza sus movimientos fluidos y poderosos, centrados en el combate rápido y estilizado, para dominar las maniobras Fuerza de salto y Carga del tigre.

Los ataques accionados por resorte que ejecuta Mono con su cola, además de su estilo explosivo, lo convierten en uno de los maestros de kung fu más rápidos del mundo. Gracias a sus habilidades acrobáticas, los jugadores pueden ejecutar una variedad de movimientos de plataforma sumamente veloces.

Las serpentinas habilidades de Víbora permiten que los jugadores utilicen sus técnicas de sigilo para ejecutar movimientos tales como los ataques de Paraguas, Taxi enemigo y Espiral de asfixia.

Los jugadores pueden surcar los cielos con los ataques Tierra-aire de Grulla. Utilizando sus movimientos gráciles y veloces, podrán volar, planear y descender en picado.

A pesar de ser la más pequeña de los Cinco Furiosos, Mantis posee una fuerza descomunal, ejecuta poderosas maniobras de agarre y realiza movimientos rápidos y explosivos que permiten lanzar ataques poderosos y paralizantes sobre los enemigos.

Vuelve a vivir la película y ve más allá con el contenido exclusivo: rememora los mejores momentos de la película y descubre novedades nunca vistas. El contenido exclusivo del juego, creado conjuntamente por DreamWorks Animation y Activision, incluye entornos como el mítico Lago del Loto y personajes como las hermanas Wu, las temibles ninja felinas.

Experimenta los 13 niveles legendarios: los jugadores recorren 13 niveles con varias etapas de la película y otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, mientras luchan contra diversos enemigos, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles.

Únete a tus amigos en las partidas multijugador y en el modo cooperativo: jugando con sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Po, los Cinco Furiosos, Tai Lung y el feroz Buey, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en una amplia variedad de arenas de combate. También pueden formar equipo en el modo cooperativo para abordar una serie de retos únicos y derrotar a peligrosos enemigos.
Vídeos (2)
Duración: 00:52
Tamaño: 7.05 Mb
Visitas: 1895
Duración: 00:50
Tamaño: 7.1 Mb
Visitas: 912

Truco añadido por Juegomania el 25-09-2008

Estos códigos son para introducir en la sección del menú Extras trucos. Daño x4 Arriba, Abajo, Arriba, derecha, izquierda Invencibilidad Abajo, Abajo, Derecha,... Leer más
Datos Técnicos

Año :2008

Categorías : Acción

Activision

Xpec

5 en 1 votaciones y 1846 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3] [Xbox 360] [Nintendo DS] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Trucos