Te encuentras en: Inicio » Wii » ActRaiser (Consola Virtual)
Foro de JuegoMania

ActRaiser (Consola Virtual)

Submenú para ActRaiser (Consola Virtual) de Wii
Submenú para ActRaiser (Consola Virtual) de Wii
Carátula de ActRaiser (Consola Virtual)
Foto 1 de ActRaiser (Consola Virtual)
Foto 2 de ActRaiser (Consola Virtual)
Comentario
Esta obra maestra del diseño de videojuegos fue uno de los primeros títulos publicados para Super Nintendo. La popularidad de ActRaiser se debe a su revolucionaria y equilibrada combinación de los géneros de acción y simulación. El jugador encarna al Maestro, un dios destronado cuyas bellas tierras se encuentran bajo la influencia de un ser maligno. A pesar de no disponer de todo su divino poder, el Maestro debe acabar con el Mal y reconstruir su mundo.
La partida combina dos tipos de juego: el modo de acción y el de simulación. En el modo de acción, el Maestro deberá enfrentarse a temibles monstruos en seis territorios diferentes para hacerlos habitables. Cuando un territorio sea habitable, se desbloqueará el modo de simulación, en él, el Maestro supervisará el desarrollo y la repoblación del país que ha reconquistado. Al aumentar la población, crecerá también el número de adeptos y, con ellos, su poder divino. Cuando sea suficiente, podrá enfrentarse al Maligno y derrotarlo.
Vídeos (1)
Duración: 00:18
Tamaño: 1.67 Mb
Visitas: 726

Square Enix

Square Enix

5 en 1 votaciones y 1334 accesos