805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Sonic Riders: Zero Gravity
Foro de JuegoMania

Sonic Riders: Zero Gravity

Submenú para Sonic Riders: Zero Gravity de Wii
Submenú para Sonic Riders: Zero Gravity de Wii
Carátula de Sonic Riders: Zero Gravity
Foto 1 de Sonic Riders: Zero Gravity
Foto 2 de Sonic Riders: Zero Gravity
Comentario
¿Gravedad? ¡Quién la necesita! Desde luego, Sonic y sus amigos, no. Montados en sus aerodeslizadores, estos locos de la velocidad se preparan para alcanzar la meta y la gloria en Sonic Riders: Zero Gravity. Esta frenética secuela del juego de carreras original de Nintendo GameCube lleva a Sonic a mundos desconocidos, donde tanto él como sus rivales podrán realizar nuevos movimientos ajenos a la fuerza de la gravedad. Sonic Riders: Zero Gravity lleva al equipo de Sonic al espacio. Allí, en sus circuitos de inspiración futurista desafiarán los límites de la velocidad. En el espacio, no sólo disfrutarás de nuevos circuitos, sino también de carreras que te dejarán sin respiración gracias a los impulsores de velocidad de alta intensidad. Aprovecha las posibilidades que te ofrece el sensor de movimiento del Mando de Wii en los circuitos. Cuando inclines el Mando de Wii, tu personaje se moverá de lado sobre la pista. Al ir a tal velocidad, tendrás que tener cuidado de no inclinar el mando demasiado, porque tu corredor se dará contra las barreras de seguridad del circuito y perderá velocidad. Si realizas saltos y piruetas, conseguirás `Puntos de gravedad´, que podrás utilizar para realizar movimientos que desafíen la Ley de la gravedad. El Control de gravedad cambia la gravedad del circuito, lo que te permitirá correr por las paredes. La Desactivación de gravedad hará que toda clase de objetos empiecen a flotar y tú podrás aprovechar para lanzarlos. Con Desviación de gravedad, podrás detener momentáneamente el tiempo para recolocarte y luego, salir disparado por el mejor camino hacia la meta. Una vez más, el mundo de Sonic está plagado de anillos que puedes recoger para impulsar tu aerodeslizador en el transcurso de una carrera. Gana impulsores de velocidad o incluso nuevas habilidades y descubre atajos que cambiarán de repente el resultado de la competición. El juego presenta además tres modos multijugador distintos. Hasta cuatro personas podrán enfrentarse en Carrera Libre, Gran Premio Mundial o Modo Supervivencia. Elige a tu personaje favorito, coge tu vehículo y salta a la pista: ¡el viaje va a ser movidito!
Puntos fuertes:

* 16 circuitos dinámicos, 60 vehículos distintos y 18 personajes del universo Sonic. * Además de las posibilidades que ofrece el Mando de Wii, el juego tiene otro atractivo, nuevos personajes. * Deslízate por las barras y realiza osadas piruetas: loopings, caídas verticales desde gran altura y muchos movimientos increíbles más. * Los tres modos multijugador te permitirán divertirte durante horas.

Vídeos (2)
Duración: 01:44
Tamaño: 10.24 Mb
Visitas: 1749
Duración: 01:09
Tamaño: 9.83 Mb
Visitas: 1051

Truco añadido por daniel 13 mania el 03-02-2008

Desbloqueables Sonic Riders: Zero Gravity wii Cinemas desbloqueables Desbloqueable: Cómo desbloquear Inicio: Empieza la historia Heroes Insert: Completa... Leer más
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 22-02-2008

Categorías : Carreras

Sega

Sonic Team

7.75 en 1 votaciones y 3162 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
daniel 13 mania Trucos