804.854 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Submenú para LEGO Star Wars: The Complete Saga de Wii
Submenú para LEGO Star Wars: The Complete Saga de Wii
Carátula de LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foto 1 de LEGO Star Wars: The Complete Saga
Foto 2 de LEGO Star Wars: The Complete Saga
Comentario
Que la fuerza te acompañe en Wii. Lego Star Wars: The Complete Saga pone el sable láser en tus manos para que te recorras los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias. Lego Star Wars: The Complete Saga combina los dos Lego Star Wars previos y los combina en un juego al que añade montones de extras. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características: Lego Star Wars: The Complete Saga lo tiene todo. Abundando en su anterior éxito, Lego Star Wars: The Complete Saga incluye poderes mejorados de la Fuerza, nuevas mejoras y un nuevo Challenge Mode. El estilo de parodia desenfadada que convirtió las entregas anteriores de Lego Star Wars en éxitos rotundos está de vuelta, mejorado con el control y los gráficos de Wii. Por supuesto, llama la atención el control manual del sable láser. Pero el sonido del sable láser saliendo del mando de Wii te va a poner los pelos como escarpias. La personalización de los personajes de Lego Star Wars II: La Trilogía Original no solo vuelve a la franquicia, sino que lo hace muy mejorada. Por primera vez incluye todos los personajes de los primeros tres episodios y expande las posibilidades de personalización para ofrecer millones de posibilidades. Ahora puedes crear mezclas de personajes de cada trilogía para conseguir combinaciones únicas.
Puntos fuertes:

* Nuevos niveles, incluida la persecución a alta velocidad del cazatesoros Zam Wessell de Star Wars: Episodio II y diez misiones de cazatesoros adicionales. * Nuevos personajes jugables como Watto, Zam Wessell y Boss Nass para sumar un total de más de 160. * Por primera vez, todos los personajes de los Episodios I, II y III (incluso los que no tienen la Fuerza) pueden construir, y subirse y bajarse de los vehículos que creen.

Vídeos (1)
Duración: 02:07
Tamaño: 4.96 Mb
Visitas: 1977
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 16-11-2007

Categorías : Acción

LucasArts Entertainment

Travellers Tales

7.5 en 1 votaciones y 3307 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3] [Xbox 360] [Nintendo DS]