Te encuentras en: Inicio » Wii » EA Playground
Foro de JuegoMania

EA Playground

Submenú para EA Playground de Wii
Submenú para EA Playground de Wii
Carátula de EA Playground
Foto 1 de EA Playground
Foto 2 de EA Playground
Comentario
Gracias a EA Playground, no hace falta tener diez años para jugar a los juegos de tu infancia. El juego convierte tu cuarto de estar en un parque gracias al mando de Wii. EA Playground está repleto de juegos clásicos de pelota, como el balón prisionero o el tetherball, y otros juegos como coches teledirigidos y bug hunt. Además, incluye juegos originales como Kicks, una versión del fútbol. La piedra de toque del juego es, por supuesto, el mando de Wii. EA Playground usa el mando de formas variadas. Por ejemplo, de un golpe seco, le lanzarás la pelota a un enemigo en el balón prisionero. Es una extensión de tu mano en tetherball, un volante en las carreras de coches en miniatura, o un avión de papel que tienes que volar por los pasillos del colegio. La gran variedad de juegos significa que estarás usando el mando de muchas formas distintas. Aunque EA Playground se puede jugar entre cuatro, el juego también incluye un modo campaña para un jugador. Competirás contra oponentes controlados por la consola para ser el rey del patio. La diversión no tiene fin con escenarios desbloqueables y oponentes controlados por el ordenador que van a hacerte explotar al máximo tus habilidades en el recreo.
Puntos fuertes:

# Muévete con juegos como el balón prisionero, el tetherball y nuevos juegos inspirados en el baloncesto, el fútbol o el tenis. # Para aquellos que no necesitan un balón para divertirse, el juego incluye actividades variadas: bug hunt, coches teledirigidos, aviones de papel y dardos. # Gana pegatinas y canicas en el modo para un jugador para tener acceso a contenidos extra, como nuevos escenarios.

Vídeos (1)
Duración: 01:36
Tamaño: 3.57 Mb
Visitas: 678
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 02-11-2007

Categorías : Acción

Electronic Arts

EA Canada

5 en 1 votaciones y 1381 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS]