Te encuentras en: Inicio » Wii » Las Crónicas de Spiderwick
Foro de JuegoMania

Las Crónicas de Spiderwick

  • Spiderwick Chronicles, The

Submenú para Las Crónicas de Spiderwick de Wii
Submenú para Las Crónicas de Spiderwick de Wii
Carátula de Las Crónicas de Spiderwick
Foto 1 de Las Crónicas de Spiderwick
Foto 2 de Las Crónicas de Spiderwick
Comentario
Métete en un mundo nuevo y lucha para detener a una fuerza maligna antes de que se haga con el poder en Las Crónicas de Spiderwick. Basado en los famosos libros y en la película del mismo nombre, Las Crónicas de Spiderwick para Nintendo DS te invita a jugar como los hermanos Jared, Mallory y Simon Grace, y a explorar el Estado de Spiderwick mientras intentan proteger la investigación de su tío abuelo Arthur. Transpórtate a un mundo fantástico en el que descubrirás criaturas raras y maravillosas y lucharás contra hordas de goblins y enemigos de otro mundo. En el mundo de Spiderwick nada es lo que parece. Controla al personaje de tu elección con la palanca de control del Nunchuk para explorar hasta los rincones más remotos del universo Spiderwick y recoge objetos que sirvan para resolver puzles y te abran puertas en el misterioso Estado de Spiderwick. También puedes salir de la propiedad y recorrer zonas de otro modo inalcanzables gracias al Brownie Thimbletack. Pero vayas a dónde vayas, deberás estar siempre preparado para las hordas de goblins empeñados en ponerle un fin prematuro a tu aventura. Deshazte de ellos con un movimiento de mando de Wii o con el botón A para lanzar ataques con una gran variedad de armas, ¡desde bates de béisbol a pistolas de agua cargadas con vinagre! Para ayudarte en la batalla puedes ganar velocidad, potencia o salud buscando las hadas ocultas en los terrenos. También puedes desbloquear nuevos ataques recuperando los dientes de los goblins que derrotes. A medida que avances en tu aventura desbloquearás un desafío multijugador en el que competirás con un amigo a ver quién puede encontrar más hadas mientras esquiváis un molesto ejército de goblins. ¡Adéntrate en el maravilloso mundo de Las Crónicas de Spiderwick y descubre una aventura sin igual!
Puntos fuertes:

# Juega como Jared, Mallory y Simon Grace, y como Thimbletack el Brownie para explorar el Estado de Spiderwick y enfrentarte al poder maligno. # Lucha contra goblins y otras terroríficas criaturas con movimientos del mando de Wii. # Desbloquea un modo multijugador que te va a hacer que vuelvas una y otra vez a Spiderwick.

Vídeos (2)
Duración: 01:00
Tamaño: 3.73 Mb
Visitas: 1818
Duración: 03:08
Tamaño: 12.17 Mb
Visitas: 635
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 29-02-2008

Categorías : Acción

Sierra Entertainment

Stormfront Studios

5 en 1 votaciones y 4066 accesos