Submenú para Monster 4x4: World Circuit de Wii
Submenú para Monster 4x4: World Circuit de Wii

Registro Recordar

Carátula de Monster 4x4: World Circuit
Foto 1 de Monster 4x4: World Circuit
Foto 2 de Monster 4x4: World Circuit
Comentario
¡Coge el Mando de Wii como si fuera un volante y conviértete en un campeón de monster truck! En Monster 4x4 World Circuit compites mano a mano en palpitantes competiciones off-road en todo el mundo y utilizas los controles exclusivos de Wii para realizar saltos espectaculares y saltar a distancias que desafían la ley de la gravedad con simples movimientos de la mano. El cambio de marchas chirría en los desiertos de Egipto, la nieve cruje bajo las ruedas cuando circulas por las montañas rusas, saltan astillas a tu paso en California, pero tú tienes la mirada fija en el premio. Las victorias te proporcionarán dinero para personalizar camiones y construir el monster de todos los tiempos.
Puntos fuertes:

•Tres esquemas de control del Mando de Wii diferentes para adaptarse a las preferencias de cada jugador •Compite en 40 recorridos míticos de monster truck, desde Egipto a Moscú, Barcelona, San Francisco y muchas otros lugares •Conduce una enorme variedad de monster truks y vehículos tuneados como 4x4, camionetas, ¡e incluso un autobús escolar! •Pon trampas para tus oponentes, y descubre atajos y pasadizos secretos para adelantarte a tus oponentes antes de la meta •Personaliza tu camión con pinturas y diseños, y ajusta su rendimiento mejorando velocidad, salto y destrucción •Ve directo a la acción en el modo de Carrera Rápida o experimenta todo el poder del Campeonato de Liga Monster •Desafía hasta a tres amigos en carreras multijugador con pantalla dividida o incluso compite en minijuegos como Fútbol Monster, Batalla Monster y Baile Monster

Vídeos de Monster 4x4: World Circuit

Truco añadido por paco_jones el 14-01-2008

Correr los circuitos en dirección contraria : consigue la primera posición en cada circuito para conseguir el recorrido invertido en cada caso.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 09-12-2006

Plataforma: Wii

Categorías: Carreras

Distribuidor: Ubisoft Entertainment

Compañía: Ubisoft

Valoración: 7,66 en 3 votaciones y 3.357 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Monster 4x4: World Circuit
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos