Submenú para Los Pinguinos De Madagascar: El Regreso Del Dr. EspirÁculo de Wii
Submenú para Los Pinguinos De Madagascar: El Regreso Del Dr. EspirÁculo de Wii

Registro Recordar

Carátula de Los Pinguinos De Madagascar: El Regreso Del Dr. EspirÁculo
Foto 1 de Los Pinguinos De Madagascar: El Regreso Del Dr. EspirÁculo
Foto 2 de Los Pinguinos De Madagascar: El Regreso Del Dr. EspirÁculo
Comentario
El Dr. Espiráculo stá decidido a conquistar el mundo y está usando a los Pingüinos para lograr su meta (¡se den ellos cuenta o no!). Adéntrate en una escandalosa experiencia completamente nueva con 3 episodios y más de 12 excitantes niveles en la que los Pingüinos se embarcarán en aventuras dentro, debajo y fuera del zoo culminando la acción en la guarida del Dr. Espiráculo.

¡Sólo tú y el alocado Equipo Pingüino podéis detener al Dr. Espiráculoy su plan para dominar el mundo!
Puntos fuertes:

- Historia original completamente nueva: El Dr. Espiráculo, el diabólico delfín, ha vuelto con sus esbirros langostas y un nuevo plan para dominar el mundo y sólo el Equipo Pingüino puede salvar al mundo de la dominación delfín.

- Acción frénetica: Usa bien tu habilidad para esquivar peligros, superar atroces obstáculos y rescatar a los amigos de los pingüinos en tu misión para salvar al mundo.

- Gameplay estratégico: Resuelve arriesgados puzles, descubre útiles objetos, fabrica dispositivos locos y atraviesa complejos niveles en tu carrera contra el reloj.

¡Poder Pingüino!: Utiliza cada una de las habilidades únicas de cada pingüino en la situación adecuada para superar obstáculos y resolver puzles. Usa a Rico para regurgitar explosivos, a Kowalski para construir artefactos, a Cabo para colarte por espacios estrechos...¡las posibilidades son infinitas!

- Mini-juegos: Juega a un montón de chiflado mini-juegos, incluyendo Derribar al Ninja, Bolos con Mort e incluso una exhibición de baile con el lémur favorito de todo el mundo, el Rey Julien.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 16-09-2013

Plataforma: Wii

Categorías: Plataformas

Distribuidor: THQ

Compañía: Griptonite Games

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes