804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Kirbys Adventure
Foro de JuegoMania

Kirbys Adventure

Submenú para Kirbys Adventure de Wii
Submenú para Kirbys Adventure de Wii
Carátula de Kirbys Adventure
Foto 1 de Kirbys Adventure
Foto 2 de Kirbys Adventure
Comentario
Juego de aventuras de desplazamiento lateral, en el que el jugador podrá jugar solo o hasta con tres amigos, y donde el héroe rosado utilizará su poderosa habilidad de copia para inhalar, escupir y transformarse a medida que se enfrenta a los enemigos.

Al inicio de esta aventura repleta de acción, una nave espacial alienígena se estrella, esparciendo pedazos de la nave por el otrora tranquilo Popstar. El ocupante de la nave está desesperado por regresar a su planeta, así que Kirby y sus enemigos deciden cooperar y ayudarle, dando así comienzo a una misión destinada a recuperar los pedazos de la nave, que han quedado esparcidos por todo el reino.

Se puede jugar solo o invitar hasta a tres amigos a unirse a la diversión. Independientemente de si todos quieren jugar como Kirby, cada uno con un color, o de si prefieren controlar a distintos personajes (Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee), todos pueden jugar de forma cooperativa para avanzar en la partida recolectando puntos y estrellas. Además, los jugadores pueden unirse al juego y dejarlo en cualquier punto.

Las habilidades de copia de Kirby llevan intimidando a sus enemigos años y años, y las mejoras que han recibido en Kirbys Adventure Wii harán que esta opinión se siga manteniendo. Kirby copia las habilidades de sus enemigos y además viste distintos sombreros con destrezas de lo más intimidatorias. Por ejemplo, el sombrero verde le permite empuñar una espada, el gorro de bufón le posibilita disparar energía desde una varita mágica, y con el sombrero de vaquero atrapará a los enemigos con un lazo. Además de todas las habilidades de copia, también cuentan con versiones mejoradas, como las que se activan cuando Kirby inhala a grandes enemigos que brillan con un aura de estrellas.

Por ejemplo, la superhabilidad Super Espada, que puede conseguirse a partir de una reluciente Blade Knight, permitirá a Kirby empuñar una gigantesca arma para acabar con innumerables rivales a la vez. Estas habilidades especiales solo funcionan durante un tiempo limitado, indicado por la colorida barra con una estrella que aparecerá debajo de Kirby. Cuando el jugador se enfrente a muchos enemigos, deberá hacerse con todas las estrellas que estos vayan dejando atrás y aumentar su puntuación acumulando el mayor número de puntos que pueda por el camino.

Los muchos cambios de vestimenta de Kirby le otorgan más movimientos y jugadas que nunca. Puede provocar una tempestad de hojas que giran como locas y una cascada incesante, o abrirse paso entre los enemigos utilizando una afilada espada. ¡Con tantas opciones, la diversión está asegurada! Además, en un ambiente tan dinámico, las opciones de personalización otorgan un mayor control y consiguen que el jugador disfrute cambiando la estrategia a utilizar.
Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 25-11-2011

Categorías : Plataformas

Nintendo

HAL Laboratory

7.75 en 1 votaciones y 646 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes