Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1

Submenú para Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1 de Wii
Submenú para Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1 de Wii
Carátula de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1
Foto 1 de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1
Foto 2 de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte 1
Comentario
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte El Videojuego es un juego repleto de acción y lucha de principio a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Deberás defenderte de los Mortíferos y de los Snatchers en una batalla épica. Sólo contarás con tu magia para poder defenderte, por lo que tendrás que reunir todo tu poder mágico para poder afrontar los ataques que llegarán de todas partes.

Ya no hay más clases ni más entrenamiento. Ahora el peligro es real. Es hora de luchar por tu vida.
Puntos fuertes:

- La magia es tu última arma: ¡No te guardes nada! Despliega todo un formidable arsenal de magia para defenderte de los atacantes, para protegerte y para evitar ser capturado.

- Los enemigos te esperan en cada esquina: Lucha contra los súbditos de Voldemort, incluyendo a los Mortífagos. Vence a una gran cantidad de criaturas que te atacarán por instinto. ¡Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!

- Conviértete en un maestro del sigilo: Usa la capa de la invisibilidad, la poción multijugos y crea la oscuridad instantánea para evitar que te vean y así poder pasar desapercibido.

- Técnicas únicas de escondite: Usa la magia para esconderte. Utiliza el entorno para crear un escudo con los árboles, mesas o estatuas, para entonces lanzarlas a tus enemigos, y así convertir la defensa en ataque.

- Pociones poderosas: Encuentra e intercambia pociones para poder atacar, escapar, recuperar la salud o incrementar tu suerte.

- Fuera de Hogwarts: Este peligroso viaje te llevará a través de muchos escenarios totalmente nuevos, desde la ciudad hasta las zonas más salvajes, incluyendo nuevos escenarios mágicos icónicos. Cada escenario tendrá diferentes enemigos a los que te tendrás que enfrentar.

Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 18-11-2010

Categorías : Aventura

Electronic Arts

EA Bright Light Studio

en votaciones y 397 accesos