Submenú para Disaster: Day Of Crisis de Wii
Submenú para Disaster: Day Of Crisis de Wii

Registro Recordar

Carátula de Disaster: Day Of Crisis
Foto 1 de Disaster: Day Of Crisis
Foto 2 de Disaster: Day Of Crisis
Guía de Disaster: Day Of Crisis
Descubre todos los secretos con la Guía de Disaster: Day Of Crisis para Wii
Comentario
Este iba a ser un día cualquiera, hasta que Raymond Bryce recibió esa llamada. En ella se le pidió al ex marine que abandonara su despacho y desempeñara una misión de apoyo para frustrar el robo de una cabeza nuclear por parte de una célula terrorista. Pero nada salió como estaba planeado. Las próximas 24 horas se convertirán en una carrera por la supervivencia: la de Ray y la de toda la humanidad. Y para ello va a necesitar tu ayuda.
Guiarás a Ray en un día salpicado por erupciones volcánicas y arrasado por tsunamis, terremotos, inundaciones y huracanes; un día en el que, además, una organización terrorista sedienta de venganza pretende sembrar el caos y la devastación con un simple pero contundente gesto. El tiempo pasa inexorable mientras Ray se enfrenta a los fantasmas de su pasado y se sirve de lo aprendido en su entrenamiento para mantenerse con vida. A las puertas de una catástrofe de escala mundial, la supervivencia de un solo hombre será la única esperanza que le quede a la humanidad. ¿Estás dispuesto a llevar a cabo la misión y sobrevivir a un día de crisis?
Puntos fuertes:

Disaster: Day of Crisis tiene todos los ingredientes de una película de acción de Hollywood. Para que sientas la acción más de cerca, el mando de Wii y el Nunchuk se convertirán en tus herramientas esenciales de supervivencia: úsalas para escapar de las catástrofes, conducir a velocidades endiabladas, nadar o desactivar bombas. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes tener en tus manos el poder para escapar de la cólera de la naturaleza y acabar con los malos.

Vídeos de Disaster: Day Of Crisis
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 24-10-2008

Plataforma: Wii

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Monolith Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.398 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Disaster: Day Of Crisis