803.247 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.063 Fotos44.105 Carátulas53.158 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox 360 » Dead Island » Trucos
Foro de JuegoMania

Dead Island

Submenú para Dead Island de Xbox 360
Submenú para Dead Island de Xbox 360
Trucos de Dead Island
Por ssj 2luis (04-01-2012)
+1
Dinero fácil:
Ve al almacén y consigue el martillo y la gorra de béisbol. Luego ve rápidamente a la iglesia y véndelos por aproximadamente 400 dólares. Ahora vuelve al almacén y verás que los dos objetos han vuelto a aparecer. Haz lo mismo tantas veces como necesites. Para hacer este truco sólo necesitas estar en la ciudad y haber descubierto tanto la iglesia como el almacén.

Duplicar objetos:
Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar y luego mantén el botón de furia mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

Duplicar armas fácilmente:
Equípate el arma que quieras duplicar, mantén el botón de apuntar pulsado. Lanza el arma y seguidamente mantén el botón de soltar. Habrás lanzado el arma y tendrás una copia. Si duplicas un arma que no esté reparada, la copia será exáctamnete igual, pasará lo mismo con el nivel del arma, si es especial o no y con las modificaciones. El truco es hacerlo con un arma subida a tope de mejoras y de reparación.
Dead Island disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Dead Island
Foto 1 de Dead Island