805.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Pirates: The Legend of Black Kat

Submenú para Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox
Submenú para Pirates: The Legend of Black Kat de Xbox
Trucos de Pirates: The Legend of Black Kat
Por Administrador (19-12-2003)
+0
Modo Dios (Katarina):
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona A, Y, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona B, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Atrás, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Blanco, Negro, X.
Modo Dios (Wind Dancer):
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Atrás, B, Blanco, A, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Negro, X, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Y, Haz click a la Izquierda En el stick analógico.
Revear todos los tesoros enterrados:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Y, A, X, B, Blanco, Atrás, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Negro, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Haz click a la Derecha En el stick analógico.
Revelar todos los cofres del tesoro:
Durante el juego mantén presionado L + R and Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona A, B, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Y, Blanco, Atrás, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona X, Negro.
Conseguir todas las llaves de los cofres de tesoros:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Y, Atrás, A, X, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Blanco, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Negro, B, Haz click a la Izquierda En el stick analógico.
Items ilimitados:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona B, Blanco, Atrás, Negro, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona X, A, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Y.
Viento favorable ilimitado:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Atrás, Blanco, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona X, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Y, Negro, B, A, Haz click a la Izquierda En el stick analógico.
Seleccionar espada (Katarina):
Durante el juego mantén presionado L + R and Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Atrás, Negro, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona X, A, Blanco, Y, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona B. Cada vez que actives el truco Katarina conseguirá la siguiente espada disponible.
Oro Extra:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona B, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Blanco, X, A, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Atrás, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Y, Negro.
Musica del juego SSX:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Blanco, A, B, Negro, X, Y, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Atrás, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Haz click a la Izquierda En el stick analógico.
Mejorar Galeón (Wind Dancer):
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona Negro, B, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona A, X, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Atrás, Blanco, Y.
Voces graciosas:
Durante el juego mantén presionado L + R and Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Y, Atrás, A, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona B, Blanco, X, Negro, Haz click a la Izquierda En el stick analógico.
Kane Cabeza de veneno:
Durante el juego mantén presionado L + R y presiona B, Negro, Blanco, X, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona A, Haz click a la Izquierda En el stick analógico, Presiona Y, Haz click a la Derecha En el stick analógico, Presiona Atrás.
Trucos disponibles de Pirates: The Legend of Black Kat en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Pirates: The Legend of Black Kat. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Pirates: The Legend of Black Kat disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Pirates: The Legend of Black Kat
Foto 1 de Pirates: The Legend of Black Kat
Los mejores enlaces