805.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Harry Potter and the Chamber of Secrets

Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de Xbox
Submenú para Harry Potter and the Chamber of Secrets de Xbox
Trucos de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Por Administrador (28-10-2003)
+0
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecerá una especie de brillo y asi te podrás sacar a con el que te darán una copa y un cromo de brujas y magos famosos.
En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitarás diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habrá una puerta pero para llegar necesitarás el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al albúm de fotos de Colin Crevey, ahí puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.
Trucos disponibles de Harry Potter and the Chamber of Secrets en otras plataformas
Harry Potter and the Chamber of Secrets disponible para
Guía de Harry Potter and the Chamber o
Galería de imágenes
Carátula de Harry Potter and the Chamber of Secrets
Foto 1 de Harry Potter and the Chamber of Secrets