805.384 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Soul Calibur II » Trucos
Foro de JuegoMania

Soul Calibur II

Submenú para Soul Calibur II de Xbox
Submenú para Soul Calibur II de Xbox
Trucos de Soul Calibur II
Por Administrador (27-08-2003)
+2
Cambiar la pantalla de comienzo: Completa todas las misiones disponibles en modo Weapon Master.
Desbloquear a Cervantes: Completa la misión este del capítulo 3 en modo Weapon Master. La última pantalla te pondrá de nuevo contra Cervantes. Derrótale y podrás jugar con él en todos los modos del juego.
Desbloquear personajes en modo Weapon Master (Importar): Juega el modo Weapon Master para desbloquear personajes, modos y pantallas. Cuando derrotas a un personaje podrás usarlo luego para jugar en cualquier modo. Los personajes disponibles son: Cervantes, Charade, Lizard Man, Seung Mena, Yoshimitsu.
Por Administrador (23-08-2003)
+1
Cambiar la pantalla de comienzo: Completa todas las misiones disponibles en modo Weapon Master.
Desbloquear a Cervantes: Completa la misión este del capítulo 3 en modo Weapon Master. La última pantalla te pondrá de nuevo contra Cervantes. Derrótale y podrás jugar con él en todos los modos.
Desbloquear personajes en modo Weapon Master (Importar): Juega el modo Weapon Master para desbloquear personajes, modos y pantallas. Cuando derrotas a un personaje podrás usarlo luego para jugar en cualquier modo. Los personajes disponibles son: Cervantes, Charade, Lizard Man, Seung Mena, Yoshimitsu.
Trucos disponibles de Soul Calibur II en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Soul Calibur II. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Soul Calibur II disponible para
Vídeos de Soul Calibur II
Duración: 02:28
Tamaño: 5.99 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Soul Calibur II
Foto 1 de Soul Calibur II