Submenú para FIFA Soccer 07 de Xbox
Submenú para FIFA Soccer 07 de Xbox

Registro Recordar

Trucos de FIFA Soccer 07
Por peon007 (14-03-2007)
+357

Hacer chilena:

manda un centro desde la línea de banda por arriba de las cabezas de los defensas y antes de llegar a tu compañero presiona R + B para hacer la chilena, pero dale dirección o se desviará.

Por 251993 (08-03-2007)
-39

sacar jugadoers clasicos a las selecciones nacionales:

ajusta la alineacion de las selecciones nacionales y pon como titilar a los jugadores clasicos sin sacarlos con puntos ejemplo pon la seleccion mexicana en vez de "kikin" pon a hugo sanchez. tambien puedes hacerlo en fifa 06.

Por chinobuffon (23-01-2008)
-63
Seleccion estrella: si quieres que en la seleccion nacional de tu preferencia aparezcan jugadores que no son de esa nacionalidad entonces haz esto, métete donde dice editar jugador, después selecciona el equipo donde juega el jugador, selecciona el jugador. Cuando estés editándolo, en la primera parte aparece su nombre y todo eso, donde dice país cambialo al pais que tu selección. Cuando esté cambiado guárdalo, después métete donde dice selecciones nacionales en administracion de equipo. Alli selecciona la selección que quieras y aprieta el botón negro para buscar jugadores. Donde dice liga y equipo pon la del jugador que editaste, cuando lo encuentre selecciónalo y ponlo en el lugar de otro jugador que ya esté en la selección nacional y ya está. Si el gugador que quieres editar no se puede cambiar de país es porque ya está en la selección de su país primero tendrás que quitarlo de la lista de seleccionados de su selección.
Por Diego Arturo Llovera Torr (22-01-2007)
-80

OBTENER 10,000 PUNTOS:

en el menú principal (con el pad direccional): arriba, abajo, derecha, izquierda, abajo, arriba

Trucos disponibles de FIFA Soccer 07 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de FIFA Soccer 07. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
FIFA Soccer 07 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de FIFA Soccer 07
Foto 1 de FIFA Soccer 07