787.388 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.557 Fotos39.844 Carátulas51.655 Juegos
Foro de JuegoMania

E.V.O.: The Search for Eden

Submenú para E.V.O.: The Search for Eden de Super Nintendo
Submenú para E.V.O.: The Search for Eden de Super Nintendo
Trucos de E.V.O.: The Search for Eden
Por zebazombie (22-01-2012)
+8
Convertirse en humano

Desde el 4° al 5° episodio puedes convertirte en un humano. Sólo necesitas muchos evo puntos de mamifero. Verás en la opción de ''Body'' un nombre de Ramothecus de 5000 evp p. pero no te dejan usarlo. Para usarlo debes tener puesto mandibulas de gato y cuerpo de conejo (esto también te lo dicen los Estegosaurios en el 5° episodio cuando te pide que te vayas. Si aceptas te dirá hacerca de una cueva donde evolucionan unas criaturas con mandibula de gato y cuerpo de conejo). Después se activará en ''Body'' la opción de Ramothecus, y luego para evolucionar necesitas 2000 evo p. para convertirte en un mono con un hueso, otros 2000 evo p. para convertirte en un humano con garrote, y para finalizar la evolución 2000 evo p. para convertirte en un humano con una hacha.

Nota: no podras regresar a convertirte en algun otro mamifero.
Por gonzalo.kayser@gmail.com (20-01-2008)
+2

Recuperación

Cuando te queda poca energía (la misma nada), lo que tienes que hacer es pulsar select para ver las partes que quieres transformar (está en evolution), cambias cualquier parte de tu mascota y el resultado es que no solo cambiastes sino que también revitalizas a tu mascota, se necesita colectar muchos puntos de evolución para hacer este truco, ya sabes que cuando pierdes el combate o la vida, los puntos de evolución reduce a la mitad, y eso puede ser doloroso por cuanto has sacrificado, le sugiero que transformes con un precio barato, para sea más durable. Y por supuesto, hazlo antes que te mate por completo.

PD: Para guardar ese juego, cuando muestra el mapa, pulsa select.

Por sergioalextc (11-02-2008)
-1
como volverse ave en la era de los dino hay una colinota al llegar asta arriba tirate ala izquierda
Por cologirpul (25-07-2010)
-2
en el mundo de los dinosaurios en el nivel donde hay una especie de montaña llegas hasta lo mas alto te lanzas hacia la izkierda y te conviertes en pterodactilo pero pierdes todas tus transformaciones ke leves hasta el momento
Galería de imágenes
Carátula de E.V.O.: The Search for Eden
Foto 1 de E.V.O.: The Search for Eden
Los mejores enlaces
¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
Hay 1 trucos pendientes de revisión.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.