Submenú para Dragon Quest I & II (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Dragon Quest I & II (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Dragon Quest I & II (Japonés)
Foto 1 de Dragon Quest I & II (Japonés)
Foto 2 de Dragon Quest I & II (Japonés)
Guía de Dragon Quest I & II (Japonés)
Comentario
Este es un remake del clásico de la NES dos juegos de rol - una versión exclusivamente japonesa de los dos primeros títulos de Quest dragón en un cartucho. (Aquí te traemos una versión traducida al inglés)

En Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior en los EE.UU.), juegas como el descendiente del legendario guerrero Erdrick, y tu objetivo es recuperar la bola mágica de la luz de Erdrick y de la humanidad del archi-enemigo, Lord Dragon. En Dragon Quest II, asumes el papel del descendiente del héroe del primer juego, y debes unir fuerzas con otros dos personajes con el fin de derrotar a un señor demonio que destruyó una ciudad cercana y mató a sus habitantes.

Ambos juegos de rol tienen batallas al azar y el combate basado en turnos vistos desde la perspectiva en primera persona. En Dragon Quest se lucha solo, mientras que en la secuela otros dos personajes pueden unirse a la fiesta, y también puedes luchar contra varios enemigos a la vez.

La nueva versión incluye gráficos actualizados (aunque todavía conservan el aspecto original de la NES), el sonido de calidad de la SNES, y algunos cambios en la jugabilidad y en el mundo del juego. Algunos lugares son más grandes, algunos comandos del menú (como "Escaleras") se omiten, y hay una mayor variedad de materiales.
Descargas de Dragon Quest I & II (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 03-07-2013

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Enix Corporation

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 3.818 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dragon Quest I & II (Japonés)