Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Cybernator » Trucos
Foro de JuegoMania

Cybernator

Submenú para Cybernator de Super Nintendo
Submenú para Cybernator de Super Nintendo
Trucos de Cybernator
Por jhonnypollon (16-07-2005)
+0
La siguiente es una sencilla forma de obtener el doble de continúes (6) que normalmente te da el juego. En la pantalla del título, presiona y mantén los siguientes botones: L, R y Arriba en el control pad, con estos tres botones presiona Start. Ahora cuando seas eliminado, verás que en la pantalla de (continues) tendrás más creditos de los que normalmente te da el juego.
Por PIQUIU (07-12-2006)
+0

MAL FINAL

EN LA PRIMERA ETAPA NO MATES AL JEFE DEL NIVEL.CONTINÚA EL JUEGO HASTA ACABARLO POR COMPLETO.UN FINAL FALLIDO TE ESPERA.

OBTENER EL NAPALM INFINITO (Es el arma más poderosa)

  Conseguir el arma del napalm, todo lo que tienes que hacer es terminar el primer nivel SIN DISPARAR NI MATAR CUALQUIER COSA EXECPTO EL JEFE DEL NIVEL. Sin embargo, tienes que terminar una  tarea más antes de que permanezca contigo para el juego entero: DEBES terminar nivel 2 SIN MORIR. Si puedes terminar nivel 2 sin morir,  si lo logras muy bien hecho; ahora tienes la arma de más gran alcance durante todo el juego.

Por Administrador (22-01-2004)
-1
Seis continues:
Mantén presionado Arriba + L + R, y Presiona Start en la pantalla de Konami.

9 continues:
Mantén presionado L + R y Presiona Start(5) en la pantalla del título.
Por Administrador (22-11-2003)
-1
Para conseguir créditos infinitos. En la pantalla del título, selecciona
la opción "OPCION" y simultáneamente pulsa ARRIBA, ABAJO, START. Podrás
seleccionar luego "FREE PLAY" (Juego Libre) y continuarás con créditos
infinitos.
Galería de imágenes
Carátula de Cybernator
Foto 1 de Cybernator