Submenú para Uniracers de Super Nintendo
Submenú para Uniracers de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Uniracers
Por richo_danky (17-03-2007)
+3

Como partir más rapido:

cuando comiences la carrera y la pantalla muestre "3, 2, 1...", cuando muestre el 3 presiona y mantén presionado Y para andar como frenando en la linea de partida. cuando veas que el jugador tambien hace lo mismo sueltas el boton Y. si lo haces bien partiras como si tuvieses turbo.

gracias por la atencion.

por richo

Por richo_danky (21-03-2007)
+0

Como sacar los dos primeros mundos secretos:

Tienes que tener los cuatro primeros mundos con medalla de bronce.

Como avanzar más rapido en medio de la pista:

cuando estes en el aire presiona los botones necesarios para hacer piruetas en el aire y avanzar más rapido. con A el monociclo da vueltas en si mismo, con L y R se da una vuelta en 380° y con X se vuelve del revés. la mejor forma es hacer varias piruetas diferentes en el aire para sacar distintos estilos y avanzar con más velocidad. la pirueta que se hace con el boton X es más facil si se mantiene presionado L o R.

Saltar en medio de la pista:

esto no es precisamente un truco... se presiona B para saltar y hacer una pequeña pirueta para avanzar un poco más que el otro.

Y otra cosa. cuando vayan a pasar por esas cosas blancas y azules que hacen que el monociclo se de vuelta para ir por abajo no salten en ella... retrocederás y perderas valioso tiempo.

gracias por la atención.

por richo

Por richo_danky (24-03-2007)
+0

Como sacar los dos ultimos tours:

Debes tener los seis primeros tours con medalla de plata.

Como sacar el tour secreto:

Debes tener los ocho tours con medalla de oro. Ahi se abrirá un nuevo tour que se pelea por la medalla de oro de inmediato y tendras que hacer carrera con Anti-Uni, el monociclo de la oscuridad con poderes que te van a hacer más dificil la carrera. Si lo logras vencer apareeras en el diario y verás a los que conducen los monociclos.

Como partir más rapido:

(perdon aqui esta mejor explicado...)

Cuando comiences la carrera y la pantalla diga "3, 2, 1...", presiona el boton Y y la direccion para donde partas... verás que el monociclo anda frenando en la partida... cuando llegue más o menos a 1 y veas que el monociclo rival hace lo mismo sueltas el boton Y mantienes presionado el boton de la direccion correspondiente. Si lo haces bien saldras más rapido que el otro...

el truco si es posible y para que me crean ahi les va una foto:

gracias por la atencion

por richo

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Uniracers
Foto 1 de Uniracers