Submenú para Shadowrun de Super Nintendo
Submenú para Shadowrun de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Shadowrun
Por kuest (24-07-2005)
+1
Para tener más dinero tienes que matar a Vladimir y volver al barco, y pasar por el portal que el jester spirit crea, vuelve a la casa de Vladimir y mátalo de nuevo, cada vez que hagas esto, Vladimir arrojará 5000 nuyen.
Por LEONRE4 (06-08-2008)
+1

este es un tonto truco y yo te recomiendo que uses el nes de pc y que guardes estado antes de hacerlo ya que despues de hacerlo el juego se traba almenos en mi nes.

ya que tengas el numero de akimi y tengas suficiente nuyen llamala y contratala para ser tu guardaespaldas ya que la hayas contratado sabes que tienes que ir a esperarla a la estacion de tren pero aun no vayas y mejor ve a contratar a otros 3 guardaespaldas contratar a estos 3 es posible y ya que estes con los tres ve ahora si a esperar a akimi y cuando ella llegue empesaran a pelearse todos contra todos hasta matarse e inclusive te atacaran a ti.

Trucos disponibles de Shadowrun en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Shadowrun. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Shadowrun también disponible en
Guía de Shadowrun
Descubre todos los secretos con la Guía de Shadowrun para Super Nintendo
Galería de imágenes
Carátula de Shadowrun
Foto 1 de Shadowrun