Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team

Submenú para Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team de Super Nintendo
Submenú para Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team de Super Nintendo
Trucos de Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team
Por Administrador (03-01-2004)
+10
Seleccionar nivel y 10 vidas
Presiona Arriba, Abajo(2), Arriba, X, B, Y, A, Start en la pantalla de selección de personaje. La pantalla parpadeará en rojo si lo haces bien. Elige un personaje y presiona Start. Una pantalla de seleccionar nivel aparecerá. Elige el nivel deseado y comenzarás con 10 vidas.

Luchadores Extra
Mantén presionado Arriba + A + B, luego presiona Start en la pantalla de seleccióbn de jugador.
Aparecerán 5 luchadores en lugar de tres en reserva. Nota: Este truco debe meterse de nuevo en la pantalla de continue.

Saltar al final
Presiona Arriba, Abajo(2), Arriba, X, B, Y, A, Start en el controlador 2 en la pantalla de selección de personaje.
Trucos disponibles de Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team
Foto 1 de Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.