805.644 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Peace Keepers, The » Trucos
Foro de JuegoMania

Peace Keepers, The

Submenú para Peace Keepers, The de Super Nintendo
Submenú para Peace Keepers, The de Super Nintendo
Trucos de Peace Keepers, The
Por Administrador (01-03-2004)
+0
Luchadores secretos:
Mantén presionado L + R + A en la pantalla del logo de Jaleco. Suelta los botones cuando aparezca "Press Start". Nortin y Orbot estarán disponibles en la pantalla de selección de personajes.

Luchar contra el mismo personaje:
Iluminala opción "1P Game" en la pantalla del título y Mantén presionado L + R + Abajo en los dos controladores. La opción "2P Game" debee iluminarse automáticamente. Presiona Start en el controlador 1. Ahora los dos jugasdores podrán elegir al mismo personaje.

Movimiento desesperado:
Cuando luches con Flynn con poca vida, mira a la Derecha, Mantén presionado R, y presiona Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, X. Flynn se volverá rojo y ganará poder extra.
Por Mauro Renan Carabajal Ver (22-07-2005)
+0
Cuando estás en Angry Mode, tu dañas mucho a tus oponentes cuando los agarras, pero para realizar este tipo de ataques en estado normal con los cuatro personajes principales lo único que debes hacer es agarrar al enemigo y hacer en el control la secuencia de un "Yoga Flame" (Atrás, Abajo/Atrás, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante) + el botón de puñetazo.

Nota:

Al y Norton deben agarrar al oponente por detrás.

Orbot no tiene.
Galería de imágenes
Carátula de Peace Keepers, The
Foto 1 de Peace Keepers, The