804.490 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Maximum Carnage » Trucos
Foro de JuegoMania

Maximum Carnage

Submenú para Maximum Carnage de Super Nintendo
Submenú para Maximum Carnage de Super Nintendo
Trucos de Maximum Carnage
Por Administrador (16-02-2004)
+9
Nivel Secreto:
Ve al ATM en el prier nivel cuando juegas con Venom. Presiona B + Y para saltar a un nivel secreto.

Luchado con más de un jefe:
Cuando luches con más de un jefe, no les golpees. Ponte entre medias de ellos y usa la telaraña si los capturcomo los dos, ellos solos se destruirán.
Por refused (26-11-2006)
+5

THE CLIMB en esta escena hay un SECRET ROOM si saltas hacia la ventana derecha de la puerta del edificio. Pegate a la columna y salta hacia la ventana derecha con una patada.

 En el nivel del ROOFTOP, donde te enfrentas a Doppleganger y Shriek perfora la torre de agua hasta que el soporte caiga, aparecera un "continue".

THE ALLEYWAY: Items:  En este nivel, tienes trepar al final... subes toda la pared y encontraras una vida extra y 2 corazones q te recragan.

THE DEEP: Vida adicional: Cuando comienzas en este nivel, ve a la derecha y encontraras una vida adicional.

Por samusbikini (22-04-2013)
+5
en manjatan rooftoof donde esta la ventana parate enfrete despues da un salto hacia atras como si le pegaras a un enemigo con la patada y cuando veas estaras en una sala secreta donde encontraras vidas y sabgre por si te faltan 
Por samusbikini (22-04-2013)
+5
derrota a carnage rapidamente si tienes mas de 5 vidas haz lo siguiente utiliza y+b para golpearlo cuando se avalance hacia a ti turnando a spider-man y a venon recuerda que este poder te baja sangre tambien 
si tienes 3 vidas haz lo siguiente turna a venos y presiona y+b hasta sin fallar hasta que le toque el turno a spider-man veras que cuando le acomodes el combo sera casi completo y ganandole mas rapido debido al super-ponch de venon y seras mas rapido y esquivaras los golpes de carnage 
Por samusbikini (22-04-2013)
+3
puedes acceder a este HIDDEN STAGE despùes de terminar el PROSPECT PARK 2 y seleccionando a Venom Despùes de eso,,,,mientras esta capturado por CARNAGE presionar X sucesivamente hasta que el traje simbiotico de Venom entre a la pistola de CARNAGE ,y se libere todo el traje,hecho este llegas a la STATUE OF LIBERTY
Maximum Carnage disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Maximum Carnage
Foto 1 de Maximum Carnage
Los mejores enlaces
Hay 3 trucos pendientes de revisión.