805.154 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Lufia & The Fortress of Doom

Submenú para Lufia & The Fortress of Doom de Super Nintendo
Submenú para Lufia & The Fortress of Doom de Super Nintendo
Trucos de Lufia & The Fortress of Doom
Por Administrador (17-11-2003)
+7
TEMPLO ESPADA TESORO


¿Cómo puedo resolver el tercer puzzle del Templo Espada Tesoro?

1. En esta habitación del Templo hay 8 bloques de colores (6 rojos y 2 amarillos). Primero coge el bloque amarillo de abajo a la izquierda y colócalo debajo de los bloques rojos de la fila vertical de la derecha -Foto 1- (con esto conseguirás que todos los bloques de la fila de la derecha se pongan amarillos).

2. Después coge el bloque rojo de arriba de la fila vertical del centro y ponlo un hueco más arriba -Foto 2-. Por último coge el segundo bloque amarillo de la fila vertical de la derecha (empezando a contar desde arriba) y colócalo a la izquierda de la fila horizontal de arriba -Foto 3-. De esta forma todos los bloques se volverán amarillos y la puerta de arriba se abrirá.






TARJETA VIP


¿Dónde puedo conseguir la Tarjeta VIP para entrar en el Casino?


Después de recuperar el Icono Rubí para el principe Alex y de ayudar a recuperar la Gema para Hans, vuelve al Reino de Auralio.

Al entrar en el castillo dirígete a la segunda planta y habla con el principe. Hablando con el principe tres veces te dará la Tarjeta VIP como recompensa por haberle ayudado a recuperar el Icono Rubí.







CUEVA NORTE DE DANKIRK


¿Cómo puedo entrar en la Cueva Norte de Dankirk?


Para poder entrar en las Cueva tienes que realizar previamente los siguientes pasos:

1. Después de conseguir el barco y de aparecer subidos en él, ve 17 espacios abajo, 2 derecha, 22 abajo, 4 derecha y llegarás al Reino Dankirk.

2. Al entrar en el castillo dirígete a la planta de arriba y habla con el Príncipe León y con el Rey del Reino Dankirk. Cuando hayas hablado con estos personajes, intenta salir del castillo y en la puerta verás a dos mensajeros que van a hablar con el Principe para decirle que el Icono Rubí ha sido robado.

3. Después vuelve a hablar con el Principe León. El Principe te dirá que el Icono de Rubí ha sido guardado porque es muy valioso (el principe te dice esto para que no se descubra el robo del Rubí).

4. Tras hablar con el Príncipe, ve a Clamento (para ir a Clamento usa el hechizo "Escurrir" en el Mapa General) y habla con el fabricante de cristales (Jaffy). Al hablar con Jaffy, pide que te haga una réplica del Icono Rubí. Cuando Jaffy te haga la réplica del Icono Rubí, sal del pueblo y usa el hechizo "Escurrir" para volver de nuevo al Reino Dankirk para hablar con el Principe Leon.

5. Al hablar con el Príncipe, dale la réplica del Icono de Rubí, pero se dará cuenta de que es una imitación. El príncipe aceptará la imitación y se celebrará la Ceremonia, pero cuando le de el Rubí a la Reina, ésta se dará cuenta de que es falso y le dirá que le va a declarar la guerra al Príncipe Alex. Cuando la reina termina de hablar, el Rey hará llamar a un soldado llamado James, pero le dirán que el soldado desapareció hace dos días y que alguien le vió dirigirse a la Mazmorra del Norte.

6. A continuación sal del Reino Dankirk y ve arriba a la derecha en el Mapa General, y tras cruzar un puente encontrarás la Cueva Norte Dankirk.

7. Al final de la Cueva Norte Dankirk encontrarás a James y te dará el Icono de Rubí. Cuando consigas el Rubí aparecerás en el Reino Dankirk.

8. Cuando vuelvas al Castillo, el Rey hará prisionero a James. A partir de este momento Auralio y Dankirk vivirán en paz y se celebrará la Ceremonia. Después de la Ceremonia sal del Reino Dankirk y dirígete al Reino Auralio (el Reino Auralio está al sur del Reino Dankirk).

9. En este pueblo ve a la casa que está arriba del todo y sube a la segunda planta. En la segunda planta te encontrarás con el Príncipe León y al hablar con él te dirá que va a abrir la Compuerta que hay en el mar para que puedas pasar con el Barco. A continuación sal del Reino Auralio, sube en el barco y desde la compuerta dirígete todo el camino hacia abajo para llegar al Reino Ferim.





MONSTRUOS CAPSULA


¿Cómo puedo conseguir un Monstruo Cápsula en Nivel "M" (Maestro)?

Para ello debes hacer lo siguiente:

Obliga a comer a Jezel (Alimentación Neutral) en Clase 4 una Fruta Secreta.
Obliga a comer a Rayo (Alimentación Luz) en Clase 2 una Fruta Oscura.
Obliga a comer a Gusto (Alimentación Viento) en Clase 4 una Fruta Tierra.
Obliga a comer a Zeppy (Alimentación Agua) en Clase 3 una Fruta Llama.
Obliga a comer a Darbi (Alimentación Oscuridad) en Clase 2 una Fruta Santa.
Obliga a comer a Sully (Alimentación Tierra) en Clase 4 una Fruta Brisa.
Obliga a comer a Blaze (Alimentación Fuego) en Clase 3 una Fruta Encanto.


Nota 1:
Si necesitas frutas, lleva al dragón que está en el Pequeño Templo Dragon Egg ocho Huevos Dragón y te recompensará con un Lote de 20 Frutas.

Nota 2:
Para construir un Monstruo Cápsula en nivel "M" lo primero que tienes que hacer, es que en Clase 4 ponga el mensaje "No tengo Hambre". Si aparece este mensaje en clase 4, tendrás que seleccionar la Clase indicada y alimentarlos con la Fruta apropiada (indicada arriba). A Rayo y a Darby los podrás transformar en nivel Maestro cuando hayas llegado a Clase 3 (no tendrás que subirlos hasta Clase 4).






MONTAÑA DRAGON


¿Cómo puedo meterme por la puerta de abajo de la habitación en la que hay 9 plantas que van creciendo?

1. Al entrar en esta habitación da 2 pasos abajo, 1 derecha, 3 abajo y después mira a la izquierda (sin pulsar el botón R) y dispara una Flecha de Fuego. Después da 1 paso abajo, 1 derecha y luego mira arriba (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego.

2. Después da 4 pasos a la izquierda, mira abajo y dispara una flecha de fuego. A continuación mira hacia arriba (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego. Después da 1 paso a la derecha, 1 arriba, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego.

3. A continuación da 2 pasos abajo, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después da 1 paso arriba, 1 derecha, mira abajo (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Luego da 2 pasos a la derecha, mira arriba (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego.

4. Luego da 1 paso a la izquierda, 1 arriba, mira a la izquierda (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después da 1 paso arriba, 1 izquierda, mira arriba (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Después mira hacia abajo (pulsando el botón R) y dispara otra flecha de fuego. Luego da 1 paso a la derecha, 1 abajo, mira a la derecha (pulsando el botón R) y dispara una flecha de fuego. Cuando hayas destruido todas las plantas, desaparecerán y te podrás meter por la puerta de abajo para aparecer en el exterior de la montaña
Por javier lacayo (09-01-2008)
+4
Completa el juego una vez para abrir la opcion TRY AGAIN. Seleciona la opcion TRY AGAIN antes de iniciar el juego, entonces el oro y la experiencia se te multiplicara por cuatro. 
Por Administrador (11-02-2004)
+0
Doble experiencia y Oro:
Completa el juego una vez. Luego, empieza un nuevo juego e introduce Taito como nombre.
Guía de Lufia & The Fortress of Doom
Galería de imágenes
Carátula de Lufia & The Fortress of Doom
Foto 1 de Lufia & The Fortress of Doom
Los mejores enlaces