Submenú para Namco Museum Vol. 3 de PlayStation
Submenú para Namco Museum Vol. 3 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Namco Museum Vol. 3
Por Administrador (08-09-2003)
+0
COCHE BONUS (THE TOWER OF DRUAGA)
En Museum, tener apretado L1 + R1 y apretar Arriba Derecha Abajo Izquierda Arriba Derecha Abajo Izquierda Arriba Derecha Abajo Izquierda . Si habeis inserido el codigo correctamente, aparecera un simbolo de martillo en el angulo inferior izquierdo de la pantalla.

Ahora moveros en adelante en la zona Tower Of Druaga del museo hasta que no llegueis a un muro de ladrillos. Apretar Equis para abrir el muro y os revelara otro coche Tower Of Druaga y una secuencia FMV relacionada en el juego.

DRUAGA - TORRE ESCONDIDA
En Museum, tener apretado L1 junto a R1 y apretar Arriba Derecha Abajo Izquierda Izquierda Izquierda . Si lo ha hecho correctamente aparecera el simbolo de un martillo. Ahora entrar en la sala de esposicion de Tower of Druaga.

Ir siempre adelante hasta que vayais a chocar contra el muro. Pac-Man os indicara que aquí hay algo. Apretar Equis y el escavara en el muro. Vereis una batalla a 3-D entre Gil y Druaga y una nueva Tower of Druaga para jugar.

GALAXIAN - MODALIDAD HARD
Jugar a Galaxian hasta que llegueis al round 9. Despues de eso, apretar Triángulo durante la secuencia demuestrativa para acceder a la ventana de las opciones. Elegir Option y encontrareis una nueva opcion llamada Rank.

Esto os permite de modificar el juego de la modalidad Normal a aquella Hard.

GALAXIAN - MODALIDAD PSIQUODELICA
Jugar a Galaxian hasta que llegues a una calificacion de 30,000 puntos o mas. Una vez hecho esto, apretar la tecla Triángulo durante la secuencia demuestrativa para acceder a la ventana de las opciones.

Evidenciar Test y apretar Equis ; cuando aparece la pantalla de test, apretar Triángulo para abrir la ventana de las opciones de la pantalla de test. Evidenciar Dip SW y apretar Equis , entonces evedenciar swith #6 y apretar Arriba para activarlo.

Ahora aviar el juego y jugareis en modalidad psiquodelica, en la cual todos los objetos que se mueven dejan una linea de luces coloradas en la pantalla.

MODALIDAD LINEA COLORADA (GALAXIAN)
Obtener una calificacion alta de almenos 30,000 puntos. Entonces durante la siguiente modalidad demuestrativa, apretar Triángulo . Ahora evidenciar la opcion Test y apretar Equis .

Evidenciar la opcion Dip Sw y apretar el interructor 6. El juego empezara con todos los cohetes que dejan lineas coloradas.

MODALIDAD TURBO (GALAXIAN)
Durante la modalidad demostrativa, apretar Select (32 veces) para aumentar el total de Credit en el angulo inferior derecho de la pantalla. Ahora se tendria que ver el numero 32.

Tener apretado Select y apretar Start para empezar el juego en modalidad.

POLE POSITION II - NUEVOS RECORRIDOS
Ir al menu Test (apretar Triángulo para activar el menu, e ir a Test) Ahora apretar Triángulo nuevamente para acceder al menu y elegir dipswitches. Activar dipswitch #1 y regresar al juego principal.

Ir denuevo al menu y vereis una nueva opcion llamada Course. Hacer clic sobre course y oireis un sonido. Aviar un juego y aunque los diagramas de los recorridos parezcan normales, han sido drasticamente modificados (Controlar el recorrido Test).

SELECCION NIVEL
Ir a Phozon, despues a test, ahora ir a SW y los interructores tendrian que estar asi:

PRIMERO BOX
Arriba Arriba Arriba Abajo Arriba Arriba Arriba Arriba

SEGUNDO BOX
Abajo Arriba Arriba Arriba Abajo Abajo Arriba Abajo

CODIGOS ACTION REPLAY

SALUD INFINITA (GENJI Y HEIKE CLANS)
800A01BC3200

VIDAS INIFINITAS (ORDYNE)
800C55C80003

VIDAS INFINITAS (PAC-LAND)
800580540301
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Namco Museum Vol. 3
Foto 1 de Namco Museum Vol. 3