Submenú para Metal Gear Solid Integral de PlayStation
Submenú para Metal Gear Solid Integral de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Metal Gear Solid Integral
Por Administrador (24-08-2003)
+0
JUEGO SORPRESA KONAMI
Juega utilizando una memory card que contiene un juego salvado de otro titulo Konami (Castlevania, ISS Soccer, Silent Hill, Suikoden, etc.).

Entonces cuando Psyco Mantis intenta leer en la mente de vuestro personaje, mencionara los diversos titulos de los juegos.

MALLA MIMETICA OPTICA
Completa con exito el juego sin ceder ante Ocelot cuando os tortura para salvar a Meryl. Al final del juego recibiras la malla mimetica optica.

Salva el juego, entonces comienza otro utilizando el archivado. Ahora cuando lleves la malla mimetica optica los enemigos (excepto los boss) y las telecamaras no os veran.

MODALIDAD DE JUEGO EN PRIMERA PERSONA
Competa con exito el juego una vez en cada nivel de dificultad excepto Very easy. Entonces se desbloqueara una seleccion para la modalidad de juego en primera persona en la opcion Special en el menu principal.

Mientras estas jugando, pulsa velozmente Triángulo Triángulo despues de haber seleccionado tal opcion para pasar la vista en primera persona.

TELECAMARA
Alcanza el area B2 del hangar de los camiones. Al final del pasillo a la derecha de la puerta donde has combatido con Ocelot hay una habitacion secreta en la que se entra usando el explosivo C4.

En la habitacion hay puertas de nivel 4 y 6. La telecamara esta en la habitacion detras de la puerta con nivel de seguridad 4. Alternativamente, comenzad el juego cediendo a Ocelot cuando os tortura.

Despues de recibir la telecamara, aparecera una opcion Album en el menu principal, utilizarla para ver las fotografias que habeis realizado.

TRAJE ALTERNATIVO
Completa con exito el juego dos veces utilizando el archivo del juego salvado y consiguiendo el pañuelo de la cabeza y el traje optico mimetico.

Entonces, a la tercera vez que juegues, Snake llevara el smoking, Meryl el original de Snake y el Ninja uno de cyborg rojo y azul.
Por 18-5-1991 (01-11-2006)
-1

Jugar en primera persona:
Termina el juego en cualquier nivel excepto VERY EASY,el modo de primera persona aparecerá en la opción SPECIAL. Durante el juego presiona rápidamente Triángulo dos veces.

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Metal Gear Solid Integral
Foto 1 de Metal Gear Solid Integral