Submenú para Mega Man Legends de PlayStation
Submenú para Mega Man Legends de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Mega Man Legends
Por Administrador (29-09-2003)
+2
CONTROL TELECAMARA
En varios momentos, surante las secuencias de briefing se vera Camera Change y Camera Free. Pulsa Triángulo o Cuadrado para cambiar el zoom y Círculo para cambiar las vistas y Equis para detener la escena.

DINERO INFINITO
Encuentra la lata de refresco que hay en el suelo cerca de la salida sur, dentro de Apple Market. Lanza la lata de una patada hasta Jetlag Baker y recibiras automaticamente 1.000 Zenny por Reciclar la lata. Puedes salir del mercado y volver a entrar para repetir esta operacion tantas veces como necesites para conseguir tantos Zenny como queramos.

DINERO ILIMITADO METODO 2
Ejecuta el juego del cazador de bestias en el estudio y obten 4000 oros por haber completado el grado. Se puede repetir esa operacion tantas veces como quieras.

INVENCIBILIDAD
Mientras estas jugando manten presionado L1 o R1 y salta para rodar de una parte a otra. En este instante megaman sera invencible.

NUEVO NIVEL DE DIFICULTAD
Cuando termines el juego, si esperas veras que empieza una nueva partida pero con una cuarta opcion en el menu principal que sirve para ajustar la dificultad. Tambien obtendras distintos bonus tras terminar el juego, dependiendo de la dificultad con que jugases, ademas del tiempo: a mayor nivel de dificultad (y menos tiempo) obtendras mejores items.
Por hipopotomostroesquiopedal (06-11-2006)
+2

ARMADURA NEGRA DE MEGAMAN

para conseguir esta peculiar armadura lo unico que deves hacer es colocar la lata que se encuentra serca de la salida sur, dentro del mercado y patearla hasta llegar a Jetlag Baker, luego pateala dentro de este y mientras aparecen los mensajes oprime repetidamente triangulo, hasta que los mensajes desaparescan, esto tambien te dara 1.000 zenny. Repite este prosedimiento muchas veses y comensaras a notar el cambio el la armadura.

Por Administrador (10-08-2003)
+1
Para acceder al nível Hard tienes que terminar el juego y esperar a que desaparezcan todos los créditos. Cuando vuelvas a la pantalla de presentación sitúa el cursor sobre la palabra " Normal " y pulsa X. Te encontrarás con una nueva aventura mucho más complicada.
Publicidad
Mega Man Legends también disponible en
Guía de Mega Man Legends
Descubre todos los secretos con la Guía de Mega Man Legends para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Mega Man Legends
Foto 1 de Mega Man Legends