Submenú para GEX: Enter the Gecko de PlayStation
Submenú para GEX: Enter the Gecko de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de GEX: Enter the Gecko
Por riuyken (11-09-2009)
+0
MODO DEPURACION:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion<<exit>>.presiona L2 y pulsa izquierda,circulo, arriba,abajo,derecha,derecha,izquierda,triangulo,arriba,abajo.un sonido confirmara  la correcta introduccion del codigo.
pulsa start para volver al juego,luego pulsa selec para mostrar el menu debug

Por riuyken (11-09-2009)
+0
VIDAS INFINITAS:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion <<exit>>.presiona L2 y pulsa arriba,arriba,abajo,derecha,triangulo,abajo
Por riuyken (11-09-2009)
+0
INVENCIVILIDAD:pulsa start para detener el juego y resalta<<exit>>.presiona L2 y pulsa izquierda,derecha,triangulo,abajo,derecha,izquierda.
Por riuyken (11-09-2009)
+0
SELECCIONAR NIVEL:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion<<exit>>.presiona L2 y pulsa derecha,derecha,izquierda,derecha,triangulo,abajo,derecha.vuelve al juego y pulsa select para seleccionar un nuevo nivel.
Por riuyken (11-09-2009)
+0
COMENTARIOS DE GEX:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion <<exit>>.presiona L2 y pulsa triangulo,izquierda,circulo,arriba,abajo,vuelve al juego y pulsa select para que gex haga un comentario.
Por riuyken (11-09-2009)
+0
GEX DEAMBULANTE:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion <<exit>>.presiona L2 y pulsa abajo,derecha,arriba,cuadrado,derecha,izquierda,derecha,abajo,abajo.
Por riuyken (11-09-2009)
+0
NIVELES TIMES:pulsa start para detener el juego y resalta la opcion <<exit>>.presiona L2 y pulsa derecha,triangulo,derecha,izquierda,triangulo,X.vuelve al juego y vuelve a la media dimension.pulsa select para ver el nivel estadisticas o cuadrado para las veces mas rapidas
Por riuyken (11-09-2009)
+0
MEJOR FINAL:introduce la siguiente clave para empezar con todoslos extras recogidos.
R1,R2,X,L2,cuadrado,X,cuadrado,R2,R2,R2,X,L2,cuadrado,XR2,cuadrado,L2,R2,X,cuadrado.

Por Administrador (26-09-2003)
-1
CITAS DE GEX
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Abajo Derecha Abajo Círculo Arriba Derecha . A continuacion reinicia el juego y pulsa Select para que gex haga un comentario.

CODIGOS DE BOVEDAS
Introduce los passwords siguientes en la pantalla de la boveda, juega el nivel oculto y consigue los cuatro coleccionables.

Tienes que introducir los passwords en la patalla boveda. Acuerdate de que los simbolos siguientes son iconos que encontraras en pantalla.

DIEZ VIDAS: Cuadrado Equis Círculo Círculo Triángulo Cuadrado
INVENCIBILIDAD: Cuadrado Estrella Triángulo Cuadrado Triángulo Diamante
JUEGA COMO ALFRED: Cuadrado Equis Triángulo Cuadrado Estrella, Estrella
JUEGA COMO CRUZ: Cuadrado Diamante Cuadrado Cuadrado Triángulo Diamante
JUEGA COMO REQ: Cuadrado Estrella, Estrella Cuadrado Triángulo Triángulo
VER SECUENCIA DE VIDEO: Círculo Triángulo Cuadrado Estrella, Diamante, Estrella
VER SECUENCIA DE VIDEO2: Diamante, Estrella Cuadrado Equis Triángulo Círculo
VIDA ADICIONAL: Triángulo Círculo Estrella Cuadrado Cuadrado Equis

DISCURSO DE GEX
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Arriba Derecha Arriba Arriba Derecha Izquierda Derecha Arriba Arriba .

INVENCIBILIDAD
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Abajo Arriba Izquierda Triángulo Derecha Abajo

MODO DEBUG
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Izquierda Círculo Arriba Abajo Derecha Derecha Izquierda Triángulo Arriba Abajo . Retoma el juego y pulsa Select para visualizar el modo debug.

RELOJ
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Derecha Triángulo Derecha Izquierda Derecha Equis . Si pulsa estos codigos consiguiras un reloj.
Para ver los mejores tiempos pulsa Cuadrado cuando estes en el nivel media dimension.

SELECCION DE NIVEL
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Derecha Derecha Izquierda Derecha Triángulo Arriba Derecha A continuacion reinicia el juego manten pulsado Select y pulsa Izquierda para acceder a diferentes niveles.

TODOS LOS BONUS
Introduce la siguiente contraseña para empezar con todos los bonus recogidos R1 R2 Equis L2 Cuadrado Equis Cuadrado R2 R2 R2 Equis L2 Cuadrado Equis R2 Cuadrado L2 R2 Equis L2 Cuadrado Equis R2 Cuadrado L2 R2 Equis Cuadrado

VIDAS INFINITAS
Pausa el juego y selecciona la opcion salir. Manten pulsado L2 e introduce el codigo Arriba Arriba Arriba Derecha Triángulo Arriba .
Trucos disponibles de GEX: Enter the Gecko en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de GEX: Enter the Gecko. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
GEX: Enter the Gecko también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de GEX: Enter the Gecko