805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Final Fantasy VII » Trucos
Foro de JuegoMania

Final Fantasy VII

Submenú para Final Fantasy VII de PlayStation
Submenú para Final Fantasy VII de PlayStation
Trucos de Final Fantasy VII
Por xXvipryXx (04-05-2007)
+3

"el 7 de los afortunados":

miren, si resistes mas de 8000 haz lo siguiente:       ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;       &n bsp;        ;   

-enfrentate a uno de los primeros monstruos cerca de midgard, con la materia manipular, manipùlalo y conviertete en pequeño, con el monstruo atacate hasta dejarte en menos de 7777 y con tu personaje atacate a ti mismo, hasta q los dos ultimos digitos de tu vida sean 77 , luego destruye al mostruo, y con pociones y pociones S sube tu vida hasta dejartela en 7777, cuando empieces otra pelea tu personaje se volvera loco atacando 77 veces, ataques q quitan 7777 al enemigo.

-si lo haces con los tres personajes al mismo tiempo te sera moy facil ganarle a arma rubi o arma esmeralda, en vez de estar consiguiendo los caballeros de la mesa redonda con los enredos de los chocobos,etc.

ya chao, espero q les haya sido util mi pilleria...

Por TZUCASA (03-04-2008)
+3

Conseguir fuentes de poder y guardia mas fasilmente que en el gelnica, las fuentes de poder se consiguen cerca del reactor destruido que hay en el bosque de gongaga con la materia morph transformando a los monstruos que aparecen allí.

las fuentes de guardia las consigues  en el area de mideel tambien con la habilidad de morph transforamndo a unos monstruos llamados roller spin aparecen en grupos de dos o tres en la isla rocosa que tien una pequeña parte de pradera para aterrizar el highwind 

Por TZUCASA (03-04-2008)
+3

Conseguir todos los 1/35 soldiers (ademas de los que hay en junon) puedes ganarlos compitiendo en el speed square del gold sauser y haciendo 3000 puntos o mas, tambien ganaras una copia de la espada de sephiroth y el super swiper.

Conseguirel gil plus y el EXp plus el primero se consigue en el wonder square por mil gp's y el segundo por dos mil gp's

Por Administrador (08-08-2003)
-1
En el primer pueblo, ir a la esquina superior derecha de casa. Detenerse frente al reloj y pulsar el botón con una X. Usar la tarjeta que nos dan hasta agotarla. Volver a repetir la operación y nos darán una tarjeta que parece agotada pero que tiene fondos ilimitados.
"Chocobos del Final Fantasy VII". VAMPIRE. Cuando consigas el chocobo dorado (el que cruza montañas, ríos y mares) ve a la esquina derecha superior del mapa.
Aparentemente no hay nada. Pero en realidad hay una isla, en la que conseguiras la materia Caballero de la mesa redonda. Sólo podrás acceder a ella con el chocobo dorado.
También con el chocobo dorado podréis acceder al desierto. Allí encontraréis a un monstruo de unos 900.000 puntos de vida. Al acabar con él os dará un misterioso objeto. Debajo del agua hay también un monstruo paracido pero más potente y con más vida, al derrotarlo os dará otro objeto extraño. Estos trucos funcionan en PlayStation, en PC no lo se, pero probadlos.

Cuando tengas las cuatro materias enormes, ve al Cañón Cosmo y coloca las 4 materias en la máquina del abuelo de Red 13.
Utiliza la máquina y cuando estés arriba con la 4 materias toca la materia azul y obsérvala.
Recibirás una de las materias más poderosas del juego: la materia de invocación Bahmut-Cero.
Tengo un nuevo truco para "Final Fantasy" que es un rumor y no se si es real porque aún no he llegado a consiguirlo.
Se trata de tener a Sefirot en tu grupo. Para conseguirlo tienes que conseguir los soldados 1/35 que se encuentran dos en Junon de los que he encontrado. Una vez conseguido los 35 soldados tienes que ir a Gold Saucer y hablar con un chico y conseguirás a Sefirot. Repito no se si es verdad, es un rumor.
Y aún hay más. Si necesitáis GPs en Gold Saucer se pueden conseguir con un poco de paciencia. La forma de conseguirlos es en la entrada de Gold Saucer, arriba a la izquierda, donde está la casa debes entrar y salir en la puerda donde está la chica que te vende el ticket y cada rato de entrar y salir va apareciendo un chico que te cambia GPs por GILs, 10.000 GILs son 100 Gs.

Cuando tengas las cuatro materias enormes, ve al Cañón Cosmo y coloca las 4 materias en la máquina del abuelo de Red 13. Utiliza la máquina y cuando estés arriba con la 4 materias toca la materia azul y obsérvala. Recibirás una de las materias más poderosas del juego: la materia de invocación Bahmut-Cero.
Materia extra
Seguir esta secuencia:
1. Conseguir el W Objeto Materia.
2. Cogerlo y empezar a utilizarlo.
3. Seleccionar el objeto, emplearlo y cuando pregunte por otro objeto hay que cliquear otra vez sobre el mismo.
4. Cuando la flecha aparezca encima de uno de los personajes, cancelar y el objeto reaparecerá.
5. Mantener la tecla ENTER pulsada y cancelar para obtener 99.
David Huertas (Salamanca)

El Elemento-W sirve para tener tantos elementos como quieras (solo los que se pueden usar en mitad del combate). Cuando estés luchando, debes escoger el comando "Elem-W", éste te permite escoger dos elementos en una tirada. Si, por ejemplo, tengo un "Megaelixir" y tres "Poción X", escojo la "Poción X" y le doy una a Cloud. Después (en el segundo elemento que se puede escoger) pillo al "Megaelixir" y pulso una sola vez el "ACEPTAR". Cuando la manita esté señalando a los tres de tu equipo, debes pulsar el "CANCELAR". Ahora, si te fijas, habrá dos "Megaelixir". Después pulsas una vez el "ACEPTAR" y otra el "CANCELAR". Si lo haces todo el rato, llegarás a 99 elementos.
Por DANIEL TARRASO PEREZ (26-10-2004)
-1
Si se Vence al androide que está bajo el agua, custodiando el submarino, te dará una materia con todos los G.F. Incluyendo los caballeros de la mesa redonda.
Por marce010 (08-01-2007)
-1
Arma Rubí y Arma Esmeralda son los dos enemigos más poderosos del juego. Para vencerlas deberás tener unos niveles altísimos que sólo conseguirás entrenando expresamente para esto. También necesitarás grandes cantidades de AP para conseguir varias materias del mismo tipo. Si quieres saber como conseguir experiencia y AP rápidamente mira el capítulo 45

Empezaremos con Arma Rubí. Sólo aparecerá y podrás enfrentarte a ella después de haber derrotado a Arma Última. Se encuentra en el desierto bajo Gold Saucer, si quieres luchar sólo tienes que dirigirte hacia allí, verás algo rojo moviéndose, es con eso contra lo que debes chocar para empezar el combate.

 

  ARMA RUBÍ - NIVEL 59
Para vencerle de manera fácil debes empezar la batalla con dos personajes muertos (sí, has oído bien). Si no lo haces, Arma Rubí será prácticamente invencible y podrá expulsar dos personajes de la pantalla para el resto del combate con su ataque Remolino de Arena. Cuando Arma haya sacado los Tentáculos de la arena ya podrás revivirlos sin ningún problema.

Estos son un par de ejemplos para derrotar a Arma Rubí:

Una estrategia extremadamente fácil consiste en lo siguiente. Los personajes deben estar equipados con Mitrilos o Aros de Aegis, así como con Cintas para evitar los estados alterados. En este caso no importa las armas que lleves. En cuanto a materia debes tener Caballeros de la Mesa Redonda combinado con Absorción PG en un personaje. Los otros tres deben tener una materia Gesticular cada uno. Lo único que tienes que hacer es invocar con el primer personaje y repetir la acción con los demás mediante el comando Gesto. También puedes intentar paralizarlo invocando a Hades o utilizando Aturdidores para facilitar el combate.

Si quieres derrotarlo con ataques físicos la táctica es muy diferente. En este caso debes usar las armas más poderosas que tengas, tener equipados Aros de Aegis o Cesadores, y por supuesto, Cintas para evitar los estados alterados. Puesto que Arma Rubí tiene un defensa de 490, tus ataques físicos sólo le producen una octava parte del daño normal. Por supuesto, lo más útil en este caso son los límites, pero el principal objetivo que debes tener en este caso es sobrevivir. Usa Aturdidores si quieres para intentar paralizarla y no destruyas los Tentáculos. También deberías usar al menos cuatro Bebidas Héroe por personaje para aumentar sus características. La magia Regenerar y En Guardia también las necesitarás. Esta táctica te llevará muchísimo más tiempo que la anterior y es bastante más difícil de realizar, pero podrás presumir de haber derrotado a Arma Rubí sin usar ningún tipo de magia.

Tras la victoria obtendrás la Rosa del Desierto, que podrás intercambiar al viajante de Kalm por un chocobo dorado.

Arma Esmeralda aparece en el fondo del océano y podrás luchar contra ella en cuanto consigas el submarino. Es fácil de encontrar, la verás nadando y sólo debes chocar contra ella para comenzar el combate. A veces está junto al Gelnika, impidiéndote entrar en él.

   

  ARMA ESMERALDA - NIVEL 59
Lo primero que debes saber es que, en condiciones normales, tendrás un límite de 20 minutos para derrotarla. Hay una forma de eliminar este límite de tiempo. Para ello debes tener la Materia Subacuático. Para conseguirla debes entregar la Guía (que conseguirás usando morfo contra el Barco Fantasma del reactor submarino de Junon) al viajante de Kalm.

La técnica más fácil para derrotarla es similar a la explicada con Arma Rubí. En este caso no importa las armas, aros o accesorios que tengas equipados. Un personaje debe tener Caballeros de la Mesa Redonda enlazada con Absorción PG, y los tres deben tener una materia Gesticular. Además puedes añadir las materias Ataque Final enlazada con Revivir, pero no es estrictamente necesario. Lo demás ya lo sabes, empieza invocando y continúa con Gesto hasta que termines.

La siguiente táctica está basada en Cloud, debes equiparle con Arma Final, un Aro de Mago y un Cinturón de Campeón. De esta forma tendrás 16 pares de ranuras enlazadas. Por una materia Gesticular junto a una materia Contar en cada una de ellas. Empieza la batalla con la barra de límite llena. Arma Esmeralda empezará con Tiro de Esmeralda en su primer turno. Cura a Cloud con uno de los otros dos personajes. Después usa el Omnilátigo pero no hagas nada más con ningún personaje. Arma Esmeralda responderá con Sello Venganza y Cloud contraatacará con 8 omnilátigos. Si produces un daño medio de más de 7400 puntos por golpe, le derrotarás directamente. Si no los haces deberás modificar esta estrategia usando cuatro Bebidas Héroe.

Un tercer método consiste en equipar a los tres personaje con sus armas más poderosas, Aros de Mago y Cinturones de Campeón. En dos de los personajes pon 16 materias Contraataque y en el tercero pon 14 materias Contraataque y Ataque Final enlazado con Fénix. Cuando ataque Arma Esmeralda, ésta recibirá entre 16 y 46 contraataques dependiendo de los personajes a los que haya dañado. En esta táctica combiene que hagas un daño de 9999 PG por golpe, en caso de que no sea así necesitarías unas cuantas Bebidas Héroe.

Cuando la hayas derrotado conseguirás el Arpa Tierra como premio, que puedes intercambiar al viajante de Kalm por las materias Magia Maestra, Invocación Maestra y Comando Maestro.

Por marce010 (07-01-2007)
-1

Para derrotar al bicho que esta debajo del agua es muy facil ponle a cloud 10 contrataques asi cada vez que te pege le contratacara 10 veces, tanbien nesecitas los caballesres de la mesa redonda y una materia gesticular en cualquier otro personaje y gana el ultimo limite de cloud en gold saucer co eso sera suficiente para derrotarlo .

El te dara el arpa tierra que tienes que ir a kalm y cambiarselo al viajero que esta en una de las casas y te dara una magia maestra con todas las magias una invocacion maestra que tiene todas las invocaciones y un comando maestro quien posee todos los comandos esa es una de las estrategias. es muy facil derrotarlo

Por jafaff7 (05-11-2006)
-1

COMO CNSEGUIR CINTAS(RIBBON) FACILMENTE

Las cintas son accesorios que anulan cualquier estado de los personajes,como mini,sleep(dormir), confusion;etc.El juego solo te ofrece 3 en algunos cofres;pero en la grieta final,donde esta Sephirot hay unos monstruos que se llaman Tomberris.si utilizas el comando "Morph"(el que convierte en items a los monstruos) este se convertira en una cinta,pero ten cuidado porque es muy poderoso.

Por Tony hawk (01-03-2007)
-1
Cría de Chocobos:
Cuando dispongas
del avión Viento Fuerte, este será el momento para crear tu criadero de
chocobos. Para ello ve a la Granja de Chocobos y alquila establos donde
dejarlos, ahora equipa tu materia Atrae Chocobos y sigue el mismo
procedimiento que realizaste para coger el anterior chocobo, en las
zonas donde haya pisadas, da vueltas hasta que aparezcan los enemigos,
y una vez destruidos te montarás en el chocobo. Solo que ahora al
desmontarte tendrás dos opciones abandonarlo o llevarlo a la granja (no
hace falta que tú lo lleves, se irá solo).



Los mejores lugares para conseguir chocobos
son en el área de Gold Saucer, Wutay, Iciclen y Mideel, cuando ya
tengas varios podrás alimentarlos con verduras en la granja para
mejorar sus cualidades, aunque para conseguir las mejores debes de ir a
casa del Sabio Chocobo en las montañas del continente Norte, solo
asequible mediante el viento fuerte.



Cuando ya hayas criado los chocobos será el
momento de competir con ellos en las carreras de chocobos de Gold
Saucer, para poder conseguir un chocobo de raza con el que poder
realizar tus combinaciones, eso sí debes disponer de un macho y una
hembra.



Además de los chocobos normales puedes
conseguir otras razas como son los chocobos de montaña (verdes) y los
de río (azules), para hacerte con alguno de ellos debes criar un
chocobo a partir de una pareja, a la que alimentas con una nuez Carob
que puedes conseguir robándoselas a los Vlakorados cerca de Ciudad
Huesos, o de la casa del Sabio Chocobo. Cuando tengas una de estas dos
clases dale otra nuez Carob para obtener un chocobo río y montaña
(chocobo negro). Ya solo queda conseguir un chocobo Maravilloso (en el
área de Icicle), para que al alimentarlos con una nuez Zeio, que
encontrarás en una pequeña isla al Nordeste de la Granja de Chocobos,
robándoselas a los Goblins del bosque. Fruto de esta pareja conseguirás
el Chocobo Dorado, capaz de cruzar ríos, montañas e incluso mares.



Encontrar a Yuffie:
En alguno de los
bosques del mapa, darás con una extraña muchacha llamada Yuffie que es
una Ninja experta en armas orientales y maestra en el arte del robo de
materia. Aparecerá como una enemiga a la que tendrás que enfrentarte,
pero cuando la derrotes apareceréis en un mapa que contiene un punto
donde salvar. Antes, habla con ella o desaparecerá. Trátala con mucho
tacto para que se una a tu grupo.



Materias especiales:
A lo largo del
juego hay materias que podríamos decir especiales, ya que son en su
mayoría devastadoras pero difíciles de conseguir. Una de ellas es la
materia de los Caballeros de la Tabla Redonda, la materia más poderosa
del juego, y para conseguirla tenemos "tan solo" que criar un Chocobo
Dorado, con el que viajar la isla que está al Nordeste del mapa.






Obtén todos los Items que quieras:
Al
Obtener la materia W - Ítem que se encuentra en Midgar justo antes de
derrotar a Hojo en el disco 2 realiza lo siguiente. Primero con el
personaje que tenga esta materia selecciona el ítem que quieras
duplicar y después selecciona al personaje al que se supone le dará
este ítem. Después selecciona el segundo ítem y cuando aparezca a que
personaje se lo darás, cancela y así sucesivamente. Síguelo haciendo
hasta que dupliques al número de ítems que quieras (Nota: Si
seleccionas el primer ítem y luego al personaje y cancelas dos veces lo
perderás).




Localizacion de todas las Materias:



Materia amarilla:



• Mimic: Necesitas un chocobo negro o verde, después debes ir al Continente Sur y entrar en la cueva del este.



• w-item: Disco 2, cuando asaltes Midgar debes ir hacia el sur por el túnel.



• Invocacion-w: En la plaza de la batalla de Gold Saucer debes conseguir 65.000 puntos de batalla.



• Magia-w: En el Foso Mako, en la cueva norte,
ve por el camino de la izquierda y cuando te reunes con tus amigos sube
tres pantallas. Más adelante verás una luz azul brillante aquí tienes
una materia contador y la w-magia se encuentra al lado de los árboles
de la derecha.



• Técnicas del enemigo: Puedes encontrar una
en Shinra en el piso 68, hay otra debajo de la cama negra de Ancient
City y otra que puedes obtener gracias al chocobo verde el la casa del
chocobo Sage.



• Manipular: Cait Sith va equipado con esta
materia cuando se une a tu equipo,tambien puedes comprarla en Rocket
Town o Fuerte Cóndor.



• Golpe mortal: Cuando vayas a Gongaga toma el
camino de la izquierda, también puedes comprarla en Rocket Town o en
Fuerte Cóndor.



• Sense: Hazte con ella en Ciudad Kalm o en Junon.



• Morfo: La tienes en el templo de los ancianos.



• Golpe total: La encuentras en el bosque de las ranas cuando hayas derrotado a la ultima rana.



• Golpe doble: Ve al avión hundido.



• Lanzar: Cuando Yuffie se une al equipo, ya la lleva consigo. También la puedes comprar en Rocket Town o en Fuerte Cóndor.



• Robar: Cómprala en Kalm Town o bien cuando salves a Tifa en el Wallmarket, mata al enemigo y la encontrarás.



Materia verde:



• Ultima: Después de evitar que el tren se estrelle en North Corel la conseguirás.



• Escudo: En la ultima zona (la Cueva Norte)
cuando te reunas con tus amigos ve por el camino de la izquierda y
luego por el que sube la musica cambiará.



• Cura total: En el disco 2 vuelve a Cañón
Cosmo y entra en una de las tiendas que hay fuera de la estructura solo
puedes hacerlo mientras estas en el disco 2.



• Fuego: Cloud ya va equipado con esta materia tambien puedes comprarla en Fuerte Cóndor, Wallmakert y Costa del Sol.



• Hielo: Cloud ya la lleva incorporada pero puedes comprarla en la misma parte que la de fuego.



• Lightning: Igual que antes.



• Contener: Compra la comida más cara de la
Granja de Chocobos, después ve a Midel y encuentra al chico hiperactivo
que tiene un chocobo pequeño habla con el chocobo y dale la comida que
has comprado te dará la materia Contain.



• Tierra: Puedes comprarla en Costa del Sol o Ciudad Kalm.



• Destruir: Cuando estés en la falda de Nibbleheim Sephiroth te la lanzará.



• Tiempo: Cómprala en Ciudad Gongaga.



• Cometa: Está en la ciudad de los ancianos. Búscala alrededor del estanque.



• Bravedad: Cómprala en Costa del Sol o Midel.



• Revivir: En Junon



• Mitificar: Cómprala en Cañón Cosmo.



• Barrera: Rocket Town.



• Salir: Rocket Town



• Sellar: Cómprala en Gongaga, Junon o Ciudad Kalm.



• Escudo: Puedes comprarla en una de las tiendas Junon.



• Veneno: Cómprala en ciudad Kalm, también puedes encontarla en el Edificio de Shinra.



• Transformar: Caith Sith ya va equipado
cuando se une por primera vez tambien puedes comprarla en Cañón Cosmo,
Ciudad Gongaga, North Corel o Midel.



• Recuperar: Cómprala en Ciudad Midgar, Área
5. Wallkmarket, Midel o Fuerte Cóndor. También puedes encontrarla en el
horno de Mako.



Materia roja:



• Choco/mog: Cuando llegues a la granja de
chocobos encontrarás a un chocobo en la valla. Habla con él para
conseguir la materia.



• Shiva: En la cueva que hay antes de llegar a Junon.



• Ifrit: La conseguirás cuando hayas matado a Jenova Birth en el barco de Shinra.



• Titan: Está cerca de la maquinaria de Gongaga.



• Ramuh: Antes de correr con los chocobos mira en las taquillas.



• Odin: Abre la caja de caudales y vence al
enemigo de la Mansión Shinra. La combinación de la caja es 36 derecha,
10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha.



• Leviathan: En Wutai tienes que pasar por todos los pisos de la pagoda.



• Kujata: Hay un bosque antes de llegar a al ciudad de los ancianos la materia está en la segunda pantalla.



• Bahamut: En el templo de los ancianos derrota al dragón de la estancia dorada.



• Bahamut zero: En el cañón cosmo toca la materia roja grande primero debes tener Bahamut.



• Alejandro: En el Continente Norte bajo la
chabola del viejo hombre. La encontrarás en una cueva que hay al borde
de un yermo helado.



• Phoenix: Gana la mini guerra de fuerte Cóndor.



• Hades: En el avión hundido mira cerca del helicóptero estrellado.



• Typhoon: Mata a arma ultima en el bosque de las ranas cuando estés en el árbol ve a la derecha saltando sobre las vides.



• Caballeros de la mesa redonda: Utiliza un chocobo dorado y ve a la isla del noreste.



Materia azul:



• Absorcion pg: Da con ella en el ultimo tramo.



• Absorcion pm: Ve a la tienda de ítems de Watai Yuffie. La roban pero después la recuperas.



• Turbo pm: Ve al templo de los ancianos.



• Elemento Básico: Consíguela en la casa de Tifa o en el cuartel general de shinra piso 62.



• Efecto añadido: En cañón cosmo cuando gugenhagen te escolta hasta la cueva.



• Roba lo que puedas: En Wutai hay una cueva
con una hoguera primero consigue la Leviathan Scales que hay en la
estancia cerca al submarino de Junon.



• Ataque final: Cuando ganes la batalla especial contra Prod Clod en Battle Square lo conseguirás.



• Command Counter: En la cueva norte.



• Magic counter: Si ganas muchas carreras con un chocobo en el nivel s la recibirás como premio.



• Sneak attack: Igual que antes.



• Quadri magia: Utiliza un chocobo negro o dorado ve al continente sureste y entra en la cueva.



• Todo: Red XII ya la tiene tambien puedes comprarla en Fuerte Cóndor.



El Bosque de los Ancianos:
En las
cercanías a Cañón Cosmo se encuentra el Bosque de los Ancianos. Puedes
acceder a él de dos maneras: una a lomos de un chocobo negro o dorado,
la otra derrotando a Arma Última, destruirá parte de la superficie de
la zona abriéndote un camino hasta el citado bosque.



Las zonas ocultas:
En el mundo hay
cuatro lugares accesibles solamente desde un chocobo, las zonas son, la
cueva cercana a Wutai donde encontrarás la muy útil materia
"gesticular", la cueva cercana a Corel donde encontrarás la materia
"pg/pm", la cueva cercana a Mideel donde se encuentra materia
"quadrimagia" y la cueva en la Isla Circular al Noreste del mapa
donde se esconde la poderosa materia "Caballeros de la mesa Redonda".
Esta ultima isla no figura en el mapa y sólo es accesible desde un
chocobo dorado.



El Sabio Chocobo:
En tierras
nórdicas, al este de Iciclos se encuentra en una cabaña alejada de la
civilización un señor que te enseñara como has de reproducir los
chocobos, si en lugar de la ayuda del viejo con problemas de memoria
prefieres la nuestra dirígete a la sección chocobos.



Los bidones de la Iglesia:
En la
Iglesia cuando ayudes a Aerith puedes seguirte por varias opciones, una
de ellas es lanzar los bidones de arriba sobre las cabezas de los
soldados, si quieres acertar de pleno hazlo en el orden siguiente:



• 1º Tira el bidón superior izquierdo



• 2º Tira el bidón superior derecho



• 3º Tira el bidón inferior derecho



El Templo de los Ancianos:
En el
templo de los ancianos habrá un momento en el que llegues a la sala del
Reloj. Hay varias puertas, unas con objetos y otras vacías, si te caes
al fondo echarás una pelea y después obtendrás premio, pero la puerta
correcta es "las doce del reloj", pero para ello antes has de haber
completado la puerta "las seis". Aquí hay un anciano que has de
capturar, hay diez puertas, cada una conduce a otra, el truco está en
adivinar porque puerta saldrá el anciano y capturarlo, éste es el
funcionamiento de las puertas.



• Puerta 1 conduce a Puerta 5 Puerta 6 conduce a Puerta 7



• Puerta 2 conduce a la Entrada Puerta 7 conduce a Puerta 4



• Puerta 3 conduce a Puerta 8 Puerta 8 conduce a Puerta 9



• Puerta 4 conduce a Puerta 10 Puerta 9 conduce a Puerta 6



• Puerta 5 conduce a Puerta 3 Puerta 10 conduce a Puerta 1



Puedes saltar a zonas inferiores, el truco está en entrar en la puerta cinco la primera vez y habrás capturado al anciano.




Como conseguir a Bahamut-Zero:
Este
truco es muy sencillo. Tan solo hay que ir a Cañón Cosmo con la materia
Neo-Bahamut y mirar una de las 4 materias enormes* (no me acuerdo
exactamente cual es) y elige la opcion de acercarte a la materia,
entonces te dirá que la materia Neo-Bahamut está brillando y saldrá la
materia Bahamut-Zero.



*NECESITAS TODAS LAS MATERIAS ENORMES.



Como matar a Gi-Nattak de un solo golpe:
Usa un Plumaje Fénix al comenzar y morirá automaticamente.



Los carteles del Paraiso de la Tortuga:
En
Wutai hay un bar en el que hay un tablero que indica que hay una serie
de carteles por todo el Mundo. Estas son las zonas donde se encuentran:



• 1.- En una casa en los suburbios del sector 6 (la de la derecha)



• 2.- En el edificio Shinra, en un tablon de anuncios.



• 3.- En el Gold Saucer, Hotel Fantasma.



• 4.- El Cañon Cosmo al lado de la tienda de armas.



• 5.- A la entrada del hoter en Cañon Cosmo.



• 6.- La Casa de Yuffie.



Armas finales:



• Cloud: Después de derrotar a última Weapon (segundo disco)



• Tifa: La tienda vacía de Wall Market(segundo disco)



• Red13: Te lo da Bugenhaggen antes de morir en Cañon Cosmo(segundo disco)



• Barret: Antes de enfrentar a Hojo en el reactor de Mako (segundo disco)



• Cid: Después de que el cohete despegue háblale al hombre que siempre lo estaba mirando tres veces (segundo disco)



• Aeris: En el templo de los ancianos (primer disco)



• Cait Sith: Cuando vas a ir por Hojo en el
reactor Mako ve a la torre Shinra en el piso 64 y luego a los
casilleros. En uno de ellos va a estar (segundo disco)



• Yuffie: Avión estrellado de Shinra (segundo disco)



• Vincent: Cueva de Lucrecia (tercer disco)



Como resetear el juego:
Solo aprieta L1 L2 R1 R2. Solo se puede en el mapa.


Ganar experiencia y poder mágico de forma rápida:
Esto
se puede hacer solo en el Cd 3. En el final, cuando vayas a pelear
contra Sephirot, vas a encontrarte con unos enemigos en el camino que
están dentro de unos jarrones,
a los cuales no les puedes hacer daño
con nada. Ellos te piden un elixir, dale solo uno, y desde el momento
en que le tires el elixir ya podrás hacerles daño (no te preocupes no te
hacen
nada de daño, y resisten cerca de 4000). Cuando extermines con uno de
ellos, tu recompensa será de 8000 puntos de experiencia, y 1000 puntos
de poder mágico, es decir si son dos jarrones te dan 16000 de
experiencia Y 2000 de poder mágico.



Notas:



• Para conseguir elixirs debes hacer el truco de el "elemento-W".



• No funciona si tiras "megaelixir", solo funciona con elixir.


Leviatán:
Cuando encuentres a Yufy
en Wutay ponla en tu equipo, acomódala bien, ve a la torre habla con
los manes derrota todos y el papá de Yufy te dará a Leviatan.


Matar a Sephiroth de un solo golpe:
1.- Ir al reactor de Gongaga, y hacer morfo a los tanques con forma de
tres-cuernos. Debería morfosearse en Fuente Potencia. Dárselas todas a Cloud
hasta que su fuerza suba a 255 teniendo la Arma Final equipada como arma.
2.- Ganar el último límite de Cloud en Gold Saucer.
3.- Llegar a Sephiroth dios con el límite a tope.


Truco de la materia w-item:
Tienes
que tener la materia w-item ,en medio de batalla ponte encima de la
opcion w-item y presiona, cuadro, cuadro, triangulo, triangulo,
triangulo, circulo, circulo en el objeto que deseas multiplicar,
circulo, ciculo, x, circulo, x, circulo, x, sigue el procedimiento
circulo,x hasta que el objeto lo tengas en 99.



Derrotar a arma rubi:
Se encuentra
debajo del agua, sin usar caballeros de la mesa redonda y en menos de
20 minutos. Lo primero que debes hacer es ir a gongoga al reactor y
convertir a los tanques con tres cuernos en fuente de poder darselas a
cloud hasta que tenga fuerza de 255, tener el Limite 4 de cloud, la
ultima arma de cloud. La fuerza de 255 le permitira al 4 limite de
cloud hacer un daño de 9999 por cada golpe. Debes tener 2 materias
habilidad enemiga con la habilidad gran guardia( se obtiene de las
tortugas adamantaimi en wutai), una materia fenix, doble corte que
realice 4 golpes (con los monstruos en mideel y la espada apocalipsis
puedes hacer obtener muchos puntos para la materia y asi hacer que suba
de nivel), 15 posiones X, algunos elixir o megaelixir,materia w-item.
Como enlazar las materias a cloud le colocas la materia doble corte de
nivel 2 o maestro,-( por si acaso la materia Life con una materia All),
al segundo una de las materias habilidad enemiga y fenix, una materia
restore de nivel maestro con una materia Al y la materia w-iteml,y al
tercero lo mismo que al segundo, esta de demas decir que deben tener
todos 9999 de vida. La tecnica consiste en hacer que uno lanze
habilidad enemiga mientras el otro cura y viceversa, cloud atacara
constantemente dandole 4 golpes que quitan 9999 y cuando la barra de el
limite este al tope usala, hay un problema Arma rubi usa un golpe que
quita 9999 Ella lo usa luego de haberle quitado una buena cantidad de
vida es decir haber usado 3 veces omnislash debes en ese momento estar
usando la habilidad gran guardia y haber usado la materia fenix por si
logra liquidarte( y rezar para que no te mate). Ella usara ese poder si
le das tiempo y( le has hecho mucho daño por que ese poder le suma
vida) es decir que cloud haya dejado de atacarle por eso no debes usar
a cloud para curar ni nada solo para atacarle hay un moento en que
cloud no quitara 9999 usa el
anillo de poder que le robaste a reno
y no sucuedera muy seguido. manten usando regenerar y posiones x , un
consejo usa el limite de cloud cuando aprezcan las especies de esferas
que hacen daño y quitan mp. Yo use estas tecnica porque no queria pasar
horas criando un chocobo aunque es divertido tarda mucho preferi
invertirlo en hacer a cloud fuerte dandolo muchas power source y
haciendo que la materia doble corte llegara al nivel maestro, recuerden
que yo no crie chocobos y por eso no yo tengo ni cuadrimagia ni mime
tal vez logren acabarla antes si tinene algunas de estas materias pero
repito yo no las tenia y la derrote use esta tecnica y he logrado
derratarla en menos de 20 minutos la primera vez que la uses tal vez
falles pero en la segunda o tercera la venceras.

Por Irule (03-11-2006)
-2

Si quieres huir de la batalla por que te faltan PG o solo para no darte la lata de matar enemigos muy debiles solo debes presionar L1+L2 un rato y lo lograras, asi mismo sirve tambien para darte vuelta en un ataque por la espalda pero solo apretalo una vez y estará echo...

Yo...

Trucos disponibles de Final Fantasy VII en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Final Fantasy VII. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Final Fantasy VII disponible para
Guía de Final Fantasy VII
Descubre todos los secretos con la Guía de Final Fantasy VII para PlayStation
Vídeos de Final Fantasy VII
Duración: 00:15
Tamaño: 3.02 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Final Fantasy VII
Foto 1 de Final Fantasy VII
Los mejores enlaces
¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
Hay 2 trucos pendientes de revisión.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.