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Final Fantasy IX

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Trucos de Final Fantasy IX
Por Mauro Renan Carabajal Ver (02-08-2005)
+2
Hay 4 maneras de obtener los Robe of Lords.



1 La primera es jugar al Chocobo Hot and Cold, ganar 10000 puntos salvarlos para la túnica hablando con Mene.



2 Este método consiste en cumplir con Stelliazzo, buscando las monedas zodiacales. Entréguele la moneda nº 12 a la reina Stella y ella los recompensará con el manto.



3 Derroten a Hades para poder acceder al Legendary Synthesis Shop. Deben tener un manto Blanco, uno negro y 30000 Gil para obtener el manto.



4 Este metodo consiste en robarlo utilizando a Zidane. Algunos jefes como Ozma y Hades llevan u Robe of Lords. Utilicen la habilidad especial de Zidane Master Thief que este puede aprender usando los guantes Thief Gloves, que seconsiguen en la casa de remate de Treno. También deben utilizar la habilidad de bandidoque pueden aprender de Mithril Dagger. Usen también el brazalete N-Kai para asegurar que Zidane pueda robar el manto.
Por Administrador (26-09-2003)
+1
ATRAPA LAS RANAS
Durante el juego, accederas a 4 pantanos en los que Quina puede cazar ranas. Segun las que cojas, obtendras estos premios:
2 ranas: Gema en bruto.
5 ranas: Eter.
9 ranas: Traje de seda.
15 ranas: elixir.
23 ranas: Tenedor de Plata.
33 ranas: Tenedor Bistro.
45 ranas: Botas de batalla.
99 ranas: Tener Gastro. Y al capturar 99, Quera te retara a un combate especial.

BLACK JACK MINI - JUEGO
Completa con exito el juego. En la pantalla final pulsa R2 L1 R2 R2 Arriba Equis Izquierda Círculo Abajo Triángulo L2 R1 R2 L1 Cuadrado Cuadrado .
Un sonido confirmara que lo has hecho correctamente. Ahora pulsa Start para empezar a jugar el Black Jack mini-juego.

BUSCAR A LA PRINCESA
Al controlar por primera vez a Steiner, tu principal tarea sera buscar a la princesa Garnet en el castillo. Puedes hacerlo solo o con los soldados de la division Pluto, dispersos por las salas del castillo.
Si los encuentras a todos, el que esta en la escalera de caracol que lleva a la almena, te dara un Elixir. Para ver el 100% del juego, hazlo.

CARTAS ESCONDIDAS
En la plaza de Alexandria, justo detras de la carpa de los tickets, veras un callejon con una puerta cerrada al fondo. Por ahi encontraras a un personaje parecido a un hipopotamo, que te dira que ha escondido tres cartas en la ciudad.

Para encontrarlas, avanza por la parte izquierda del mapa hasta que conozcas a un personaje llamado Puck. Dile que no quieres ser su lacayo y continua. Dentro de una casa veras una chimenea con una escalera en su interior. Sube por ella y al llegar arriba, tira de la cuerda para tocar la campana. Caera una cajita con las tres cartas.

DANTARIAN
Dantarian es el primero de los enemigos opcionales a los que podremos enfrentarnos en el Final Fantasy IX, y es desde luego un autentico dolor de cabeza. Solo existen dos momentos en el juego en los que es posible enfrentarse al Dantarian, pasados los cuales no podras volver a luchar contra el. El primero de ellos es cuando Yitan y sus compañeros se dirigen a salvar a garnet en el segundo disco. En esta ocasion, nuestro tiempo sera muy limitado y nueestros niveles muy bajos, por lo que derrotar a este enemigo sera extremadamente dificil.

La segunda oportunidad de combatirlo se encuentra en el tercer disco, cuando Bahamut esta atacando la ciudad y Yitan y sus amigos se disponen a salvar a Garnet de nuevo. La manera de encontrar a este enemigo es dirigirse hasta la bibliotea del castillo en lugar de seguir hasta las habitaciones superiores, y una vez en ella examinar la estanteria del inferior de la pantalla a la izquierda, donde veras un libro extraño. Cuando te pregunte si quieres luchar con el , contesta que si, y preparate para un dificil combate.

ENCONTRAR AL GATO
En la zona del muelle, cerca del edificio con la chimenea, veras a un chaval, Tom, que te dira que ha perdido su mascota. Vuelve al comienzo, a la estatua conmemorativa, y encontraras al gato. Tom lo cogera y volvera al muelle. Siguele y habla con el: te dara la carta Bom.

ESTRATEGIA Y COMBATE
Antes de comenzar a luchar contra Ozma recuerda completar la aventura de los Monstruos bondadosos. Asi Ozma sera debil a Sombra en vez de absorberla y le podras atacar fisicamente. Ozma cuenta con 65535 de VIT. No es comparable a las ya legendarias Armas o Ente Omega, pero aun asi es bastante dificil. Como es evidente, contra mayor nivel lleves mejor.

Sin embargo, con un nivel de mas o menos 60 bastara. No lleves un nivel multiplo de 4 o 5, asi evitaras 2 de sus ataques. Es mejor que lleves a las dos magas blancas (Daga y Eiko), aunque a lo mejor con 1 sola te las apañas. Intenta que tengan Cura ++, Panaceas y Antimagia.

Ataca con Zidane todo lo que puedas, si llevas a Eiko ponle varias Proteas para subir el daño por golpe. Si quieres robarle, lleva Elixir, Materia Negra, Piedra Volatil y Traje de poder. Vivi puede llevar Auto-Espejo y Espejo x 2. Haz que se tire contra si mismo Fulgores, deberian hacer 9999 de daño. Tambien puedes hacer 3 o 4 Acumular, en vez de llevar esas 2 habilidades, que gastan 32 Piedras Magicas entre las dos para activarlas. Con Freija usa todo el rato Alma de Dragon, o si su ataque fisico lo supera, usalo. Si entra en limite no dudes de usar Salto. Steiner deberia usar Shock todo el rato, o tambien sus otras habilidades de Esgrima que reduciran las capacidades de Ozma. No uses Sable Negro.

Quina que use su habilidad Croac! si has cazado muchas ranas (el daño de esta habilidad es [Nivel de Quina x Numero de ranas cazadas]). Si no, usa otras magias azules utiles, como Tornado. Tambien puedes usar Don Angelical para limpiar los estado alterados, Guardia para aplicar Escudo y Coraza a todo el grupo. Amarant que use su habilidad Arrojar si tiene suficientes Aros Alados. Si no tienes, usa Exterminio o ataques fisicos.

Tambien puedes comprar Materias Negras y usarlas contra el, haran 9999 de daño. Despues de derrotarlo, te daran una Piedra Pomez, para aprender a invocar a Ark, una Materia Negra para invocar a Odin, 18000 EXP y giles, 100 AP, Mene te dara la carta de Ozma, una guia para conseguir el rango S de buscatesoros y recuperara tu VIT y PM, ademas de quitar los estados.

COLECCION DE MEDALLAS STE
Stella Queen en Treno esta loca por las medallas Stellazio. Si consigues alguna Stellazio no dudes en darsela a Stella Queen, te dara unas recompensas bastante buenas, teniendo en cuenta de que a ti no te sirven para nada las medallas Stellazio. La recompensa no depende de la medalla que entregues, sino del numero de Stellazios que hayas encontrado.
1: 1000 guiles
2: ala de Fenix
3: 2000 guiles
4: Hoja sangrienta
5: 5000 guiles
6: Elixir
9: 20000 guiles
10: Anillo Rosseta
11: 30000 guiles
12: Tunica de poder.

LA CARTA DE CHOCOGORDO
Puedes conseguir esta carta jugando a las cartas con Chocogordo, siempre que hayas conseguido todos los tesoros. Chocogordo se encuentra en el Paraiso, en una isla al noroeste del mapa del mundo. Rompe la grieta y estaras dentro.

MONEDAS
Como el Final Fantasy 9 es una joya, tiene dos finales: uno es el comun, el otro lo obtienes consiguiendo las 12 monedas de los signos, las cuales tendras que entregar a una anciana que encontraras en Treno, y que por cada una de ellas te dara regalos y guita.
Los lugares en donde se encuentran las 12 monedas son:
ARIES: en el molino de Dali.
TAURO: en el mercado de treno atras de las cajas.
GEMINIS: en la fuente de treno, tienes que tirar 130 gil.
CANCER: detras del carro derribado en Burmecia, en la entrada.
LEO: en el castillo de Alexandria, anda hasta la puerta que se encuentra en la torre de la derecha y llegaras a la parte superior del puerto, donde hay una estatua con un tridente. Busca en la esquina superior derecha de la estatua.
LIBRA: en la fuente de M. Sari, en el lado de la derecha.
VIRGO: dentro de la posada de la aldea de los magos negros.
ESCORPIO: en la cueva de Quan, en la parte de abajo donde hay agua, bajando por la cuerda.
SAGITARIO: en Limbun en los pastos de Grisan que estan en la plaza. Solo estara cuando reconstruyen el pueblo, o sea en el 3º o 4º CD.
CAPRICORNIO: en la entrada de Daguerro, en el camino de la derecha, en el pasillo sin salida.
ACUARIO: en la entrada del castillo de Ipsen tras los pilares de la derecha.
PICIS: en el interior del invencible.

Cuando tengas las doce llevaselas a la anciana, despues te dice que hay una mas… la encontraras en la cueva de Quan en el mismo lugar que la otra (la de Escorpio). Una vez se la hayas entregado, la anciana te entregara a cambio el martillo el cual debes llevar a Cinna. Para encontrarlo dirigete a LImbun en donde te diranque se fue con Marcus. Buscalo por todo el mapa hasta encontrarlo. Cuando lo hagas, despues de pelear con Necron, accederas el segundo final.

OTROS FINALES
Acabad el juego con Zeus Hammer y/o Save the Queen dentro de vuestro inventario.

SALTO A LA COMBA
Durante el primer disco, en la plaza de Alexandria puedes hablar con las niñas que estan saltando a la comba para que Vivi pruebe suerte.
Es un sencillo juego de habilidad, que se complica a medida que saltas. Si eres obstinado y superas ciertos limites, seras premiado con estos regalos:
20 saltos: 10 guiles.
50 saltos: Carta de Cactilio.
100 saltos: Carta de Genji.
200 saltos: Carta de Alexandria.
300 saltos: Carta de Tigre.
1000 saltos: Rey de la comba.

TODAS LAS CARTAS DE INTERCAMBIO
Acontinuacion tienes una lista de todas las cartas con su ubicacion correspondiente.
ABANDONO: Gilbert, Maestro de bestias, Teno, Estadio de cartas.
ABOMINACION: Escolar, salon izquierdo de Daguerreo.
AL: Fantasma fuerte, Memoria, Memoria perdida.
ALEXANDER: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
ANTITION: Chica joven, Lindblum, Distrito de negocios.
ARIC: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
ARMA FINAL: Caza del Maestro de Armas, Teno, Estadio de cartas.
ARMTRONG: Nº 44, charca de Pueblo de magia negra.
ASH: Nº 56, cementerio de Pueblo de magia negra.
ATOMOS: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
AVION: Fantasma raro, Memoria, Portal temporal.
BAHAMUT: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
BARCO MERCANTE: Consigue Tierras incultivas, Tesoro Chocografo.
BARCO TEATRO: Consigue campo frio de Tesoro Chocografo.
BEHEMOT: Gilbert, Maestro de bestias, Teno, Estadio de cartas.
BENGALA: Maestro Magica Thalisa, Teno, Estadio de cartas.
BESTIA DEL HOMBRE DE HIERRO: Maestro Gilbert, Teno, Estadio de cartas.
BITTGANCE: Compra a Mene, 1800 CP.
BOCO: Fantasma raro, Memoria, Portal temporal.
BOMBA: Artista Michael, Lindblum.
CACTUAR: Chica joven, Lindblum, Distrito de negocios.
CERBERUS: Chica joven, Lindblum, Distrito de negocios.
CHOCOBO: Chocobo gordo, paraiso de los Chocobos.
CHOCOBO GORDO: Chocobo gordo (necesitas 32 Tesoro Chocobo).
CINTA: Fantasma de defensa, Recoleccion Memoria.
CIRCULO DE PLUMAS: Nº 44, charca de Pueblo de magia negra.
COLMILLO: Compra en Teno por Estadio de cartas.
DOS LUNAS: Fantasma fuerte, Memoria, Memoria perdida.
DUENDE: Compra en Teno por Estadio de cartas.
ELIXIR: Fantasma oscuro, Escalera de Memoria.
ERIZO: Fanatico de las cartas, Lindblum, Distrito de teatro.
ESCARABAJO CON CHAQUETA: Escolar, salon izquierdo de Daguerreo.
ESCORPION DE ARENA: Ashley en Alexandria, Callejon.
ESPADA MYTHRIL: Caza del Maestro de Armas, Teno, Estadio de cartas.
ESQUELETO: Compra en Teno por Estadio de cartas.
ESTRUENDO DE TIGRE: Nº 56, Cementerio de Pueblo de magia negra.
EXCALIBUR II: Caza del Maestro de Armas, Teno, Estadio de cartas.
FENRIR: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
FLAN: Compra en Teno por Estadio de cartas.
GARGOLA: Nº 56, cementerio de Pueblo de magia negra.
GARUDA: Straight Shooter Shak, Teno, Estadio de cartas.
GENJI: Fantasma fuerte, Memoria, Memoria Perdida.
GIMME CAT: Chica joven, Lindblum, Distrito de negocios.
GOLEM DE ARENA: Weimar en Alexandria, aguja.
GRAGANT: Dracozombie.
GRAN DRAGON: Nº 189, charca de Pueblo de magia negra.
GRIMLOCK: Straight Shooter Shak, Teno, Estadio de cartas.
GUSANO CARRION: Mario en Tena,Tugurios.
HADES: Maestro fantasma, Memoria, Escalera del Tiempo.
HECTEYES: Nº 44, charca de Pueblo de magia negra.
HILDA GARDE 1: LLega a la grieta en Continente Olvidado.
HILDA GARDE 3: Isla exterior2 de Tesoro Chocografo.
HOLY: Maestro Magica Thalisa, Teno, Estadio de cartas.
HOMBRE LAGARTO: Borracho en Teno, Casa del Caballero.
IFRIT: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
INVENCIBLE: Maestro fantasma, Memoria, Escalera del tiempo.
IRONITE: Artista Michael, Lindblum.
LB: Fantasma fuerte, Memoria, Memoria perdida.
LIBELULA: Chica en Tena, pasillo.
MADEEN: Maestro Fantasma, Memoria, Memoria perdida.
MALBORO: Joe Maestro Malboro, Teno, Estadio de cartas.
MANDRAGORA: Gamberrea en Teno, Puerta.
MASAMUNE: Caza del Maestro de Armas, Teno, Estadio de cartas.
MATERIA NEGRA: Fantasma oscuro, escalera Memoria.
METEOR: Maestro Magica Thalisa, Teno, Estadio de cartas.
MIMIC: Gamberrea en Teno, Puerta.
MOG: Fantasma raro, Memoria, Portal temporal.
MOVER: Gilbert, Maestro de bestias, Teno, Estadio de cartas.
NAMIGWAY: Sala de Kuja, palacio desierto.
NARCISO AZUL: Consigue la espuma de Continente Olvidado sur.
NINFA: Weimar en Alexandria, Aguja.
NOVA DRAGON: Maestro fantasma, Memoria, Escalera del Tiempo.
OCHU: Fanatico de las cartas, Lindblum, Distrito de teatro.
ODIN: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
OGLOP: Maestro Bon Oglop, Teno, Estadio de cartas.
OGRO: Nº 44, charca de Pueblo de magia negra.
OZMA: Fantasma Oscuro, Memoria, Escalera del Tiempo.
RAGTIMER: Fanatico de las cartas, Lindblum, Distrito de teatro.
RALVUIMAHGO: Fanatico de las cartas, Lindblum, Distrito de teatro.
RAMUH: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
RANA: Ashley, Callejon de Alexandria.
REPTIL: Weimar en Alexandria, Aguja.
ROSA ROJA: Consigue el tesoro de la pimienta muerta, Morada de Quan.
SAHAGIN: Artista Michael, Lindblum.
SALVE A LA REINA: Caza del Maestro de Armas, Teno, Estadio de cartas.
SHIVA: Maestro Eidolon Leyra, Teno, Estadio de cartas.
STROPER: Escolar, salon izquierdo de Daguerreo.
TANTARIAN: Escolar, salon izquierdo de Daguerreo.
TONBERRY: Straight Shooter Shak, Teno, Estadio de cartas.
TROL: Escolar, Daguerreo salon derecho.
VEPAL: Nº 44, charca de Pueblo de magia negra.
VETERANO: Straight Shooter Shak, Teno, Estadio de cartas.
WRAITH: Nº 56, cementerio de Pueblo de magia negra.
WYERD: Gamberrea en Teno, Puerta.
YETI: Gamberrea en Teno, Puerta.
ZAGHNOL: Borracho en Teno, Casa del Caballero.
ZEMZELETT: Escolar, salon izquierdo de Daguerreo.
ZOMBI: Artista Michael, Lindblum.
ZUU: Ashley en Alexandria, callejon.


CODIGOS ACTION REPLAY (Version Jap)

99 UNIDADES POR OBJETO
5000FF02 0001
3008FFC4 0000
5000FF02 0000
3008FFC5 0063

DINERO INFINITO
8008FFB0 967F
8008FFB2 0098

EN LA CIUDAD, NO PASA EL TIEMPO
D00243DE 0045
800243DE 0040

LAS CARTAS SON SIEMPRE IGUALES
50006406 0001
300827E 0000
Por Tony hawk (03-03-2007)
+1
Codigos GameShark:

Final Fantasy 9

Reverse Joker Command D0075378 XXXX

Infinite Money
(Press L2 + R2)   

D0075378 0300
8008FFB0 967F
D0075378 0300
8008FFB2 0098

Infinite item
(Press L2 + R2)   

E0075378 030000FE
B0FE0002 00000001
8008FFC4 6301

All character auto recover HP & MP in battle
(Press L1 + L2) E0075378 05000004
B00400D0 00000000
90108724 03E7270F All character MAX Timebar in battle
(Press L1 + L2) E0075378 05000004
B00400D0 00000000
80108728 1900 Fast get AP after one battle 800FF0D0 03E7 All character codes ก@ Now Magic Stone Point B00A0090 00000000
3008FAA3 0063 Max Magic Stone Point B00A0090 00000000
3008FAAB 0063 LEVEL 99 B00A0090 00000000
8008FA97 0063 NOW HP B00A0090 00000000
8008FA9C 270F Max HP B00A0090 00000000
8008FAA4 03E7 NOW MP B00A0090 00000000
8008FA9E 270F MAX MP B00A0090 00000000
8008FAA6 03E7 All SKILL B00A0090 00000000
8008FAB0 6363
B00A0090 00000000
8008FAB2 6363
B00A0090 00000000
8008FAB4 FFFF
B00A0090 00000000
8008FAB6 FFFF MAX EXP  B00A0090 00000000
8008FA98 967F
B00A0090 00000000
8008FA9A 0098 All card in hand
(Press square + select) E0075378 80010063
B0630006 00000001
8008270E FF00
E0075378 80010063
B0630006 00000000
80082710 03F0
E0075378 80010063
B0630006 00000001
80082712 F0F0
Por jafaff7 (03-11-2006)
+1

COMO COMPRARA MAS BARATO EN LA SUBASTA DE TRENO.

En treno,en la subasta,cuando el que esta vendiendo diga por segunda vez ¨¿Quien da mas?¨, esperate un segundo y luego has tu oferta.El subastador dirá ¨Vendido¨ más rápidamenete,y no tendras que hacer mas ofertas.

Por kgalvis (04-11-2006)
+1

Chocobo curativo:

Para este truco debe ya haber encontrado todos las chocografias y tesoros de pimienta letal (obiamente el chocobo ya debe podre volar).Despues tiene que pasar por todas las playas del mundo, junto con choco, bajandose de el y oprimiendo el boton circulo (o cuadrado no recuerdo). Entonces se escuchara un sonido de confirmacion, terminado de hacer este peculiar recorrido la proxima vez que se baje de chocobo y oprima circulo, este restablecera todo el HP, MP y estados alterados del grupo.

Nota:Si no funciona, equipe en alguien ( o todo el grupo, no recuerdo) todos los items que como carateristica te `te den ganas de ir a la playa`. Que de seguro funcionara.

9999 de daño con hechizos:

Esto debe hacerse cada vez que tenga oportunidad.

1- Utilice Ruby en el grupo (o cualquier forma de reflejar hechizos)

2- Con vivi utilice cualquier hechizo de nivel 3 ,aqua, fulgor ocualquiera de alto nivel. Y seleccione atacar a todo el grupo aliado.Cuidada asegurese que no tenga la habilidad Anti-espejo o el fecto sera para tu grupo.

Hecho esto cuando vivi lanse el hechizo este se reflejara hacia el enemigo multiplicado por 4.

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