Submenú para Final Fantasy Anthology de PlayStation
Submenú para Final Fantasy Anthology de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Final Fantasy Anthology
Por Administrador (26-08-2003)
+0
ENCONTRAR A SHIVA EN FF5
En el castillo de Waltz camina en el agua del piso, atraviesa un muro caido y en el centro baja por unas escaleras que llevan a una burbuja, hablale mientras caminas hacia ella.
Por Miguel Alcaide (18-11-2006)
+0

He aquí una manera "sencilla" de cargarse a Omega en el FF5:

Omega: 55530 HPs de vida. Resistente al fuego, hielo, agua, tierra, viento, poder sagrado y veneno. (más que resistente absorbe todo eso.)

Como verás absorbe todo menos el rayo, pero no es vulnerable al rayo, solamente no lo absorbe. Bien la estrategia es la siguiente:

Deberás ir en el nivel 75 ó superiores.

Deberás tener todos los jobs completos y ser un Bare.

Equípate 4 ribbons que encontrarás a lo largo y ancho de tu aventura, equípate también 4 fire rings que podrás conseguir en el Mirage Town. Armaduras las mejores que tengas, pero no el Bonemail mejor las Crystalmail. Y escudos Genji shield o crystal shield, los escudos sólo a tres personajes.

En cuanto a armas: equípate con 3 personajes algún cuchillo malillo que tengas por ahí, si es el Dirk o alguno de esa fuerza mejor.

Con el cuarto personaje (deberá ser el de mayor vigor) equípale dos Strato, que son unas katanas que les robas a los samurais de la sección del castillo dimensional, pasando a Omega. Y tranquilo, cuando cierras el libro después de matar a Apanda (el monstruo de la sección de la biblioteca) puedes volver hacia atrás cerrando el libro.

Habilidades: a uno ponle time lv6 y summun lv6. Con otro white lv6 y time lv6. Con otro white lv6 y blue magic. Y al de las katanas ponle sshot y el bono de HPs + 30%.

Teniendo a dos curanderos no habrá problema.

Forma de cargarse a Omega (por fin):

Ahora sí; enfrenta a Omega (máquina de 4 patas en el centro de la zona de las cascadas), con suerte te hará atom ray, pero lo absorberás con tus fire rings.

Hazte un haste2, un big guard (guardian) con el de blue magic, un Golem y con el de las katanas sshot.

Omega contraatacará con un repertorio debastador y con el rocket punch que encima te confunde.

Con la magia blanca te curas y con otro que tenga un arma mala atacas a uno de los tuyos que esté confundido, si es el de las katanas el confuso date prisa.

Sigue usando sshot todo el rato, y curando, y quitandote la confusión y resucitando si hace falta.

Mantén tus HPs lo más altos que puedas.

Con el sshot deberías quitar entre lo 2200 y los 4400 HPs, sino gana más niveles.

En 4 ó 5 rondas lo eliminarás.(con suerte, paciencia y esos nivelitos)

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Final Fantasy Anthology
Foto 1 de Final Fantasy Anthology