805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Fighting Force 2 » Trucos
Foro de JuegoMania

Fighting Force 2

Submenú para Fighting Force 2 de PlayStation
Submenú para Fighting Force 2 de PlayStation
Trucos de Fighting Force 2
Por Administrador (08-08-2003)
+0
pulsar en la pantalla que dice "pulsa star" presionar L1, L2, R1, triangulo, x, izquierda y el juego te llevara a una pantalla en la que podras elegir fases tener invencivilidad y armas infinitas pero hay un pequeño problema no se puede grabar partida
Francisco Torres .
Por Administrador (14-10-2003)
-1
ELEGIR PANTALLA
En la pantalla de Press Start manten presionados los botones L1 + L2 + R1 + Triángulo + Equis + Izquierda . Si lo has hecho bien cuando empieces el juego podras elegir pantalla.
Cuando estes en el juego tendras municion ilimitada y seras invencible pero ten cuidado con las caidas que te pueden quitar vida.

LIBRARTE DE LOS ENEMIGOS
En las salas en las que haya mesas o algun donde puedas subirte, hazlo y despues salte encima de uno de estos enemigos para desplazarte y liberarte de ellos sin ni siquiera tener que hacer uso de tu armamento.

MODO CHEAT
En la pantalla de Press Start manten pulsados L1 + L2 + R1 + Triángulo + Equis + Izquierda despues elige Start Game y escoge un nivel: cuando empiece la partida tu personaje sera invencible y tendra munición ilimitada.
Pero debes tener en cuenta una cosa, si activas este truco no podras salvar partida.

SUBIR TU BARRA DE FURIA CON LATAS DE SODA
Golpea a las maquinas de refrescos (la del juego no la de la vida real) y cogiendo las latas da con el bote Equis que caigan al suelo.
Trucos disponibles de Fighting Force 2 en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Fighting Force 2. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Fighting Force 2 disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Fighting Force 2
Foto 1 de Fighting Force 2
Los mejores enlaces