Submenú para FIFA 99 de PlayStation
Submenú para FIFA 99 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de FIFA 99
Por Administrador (08-08-2003)
+1
Cuando el portero del equipo contrario, se dispone a sacar de puerta con el balón en las manos, manteniendo pulsado el botón R2 y apretando continuamente el cuadrado, molestará al portero impiendo que el portero saque más allá del medio campo.

I. F.R.
Presiona L1, L2, R2, R1, círculo, X, cuadrado, triángulo, Start, Select. y podrás hacer tantos cambios como suplentes tengas.
Aquí os enseñamos algunos de los regates y pases más espectaculares y efectivos. Toque rápido y suave:
Para dejar sentado a un contrario que venga hacia ti a toda velocidad pulsa cuadrado mientras presionas R2. El balón pasará sobre la cabeza del contrario.
Giro de 360º:
Es una de las mejores técnicas para controlar y defender el balón. Mientras presionas R2 ó L2, pulsa círculo o dale un par de veces rápidas a R2 ó L2. Un estupendo giro de 360º te dejará la puerta libre para acercarte más a la portería y sortear al rival.
Lateral:
Es excelente para sortear a los defensas que poco a poco se acercan hacia tu posición. Tienes dos maneras de hacerlo, o bien pulsas L2 ó R2 una vez o bien presionas L2 ó R2 y a la vez X. De todas formas este movimiento no será muy efectivo cuando te hagan una carga.
Salto de vallas
Esto es como en las carreras: te acercas al portero, presionas L1 y saltas sobre él.
Sólo tiene un problema, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero es que las jugadas espectaculares nunca son fáciles.
Dribbling
Para hacer como Ronaldo sólo debes dejar pulsado L2 ó R2 en el y el botón de esprint. De está manera tu jugador fintará mejor al contrario cuando cambie de dirección.
La defensa contraría intentará cargar en la dirección en la que tú vas. Si conjugas la habilidad y la cabeza puedes hacer cambios de dirección que volverá loca a la defensa contraria.
Rabona:
Presionando L2 y dando a R1, activarás la espectacular rabona.
Si en lugar de L2, usas R2 lo que conseguirás será un magnífico regate, digno de una estrella.
Lanzándote a la piscina:
Si ves que la defensa te acosa y que te va a robar el balón puedes lanzarte a la piscina y provocar la falta. Mientras pulsas L2 o R2, presiona L1.
Falta intencionada. Como último recurso puedes entrar con los dos pies a los jugadores que tengan una ocasión manifiesta de gol. Presiona L1 y tu jugador hará falta al contrario.
Eso sí, este tipo de entradas puede acarrearte serios problemas: Hay faltas y faltas...
Para realizar la bicicleta:
Presiona L2 + cuadro.

Daniel Restrepo Mesa
Trucos disponibles de FIFA 99 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de FIFA 99. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
FIFA 99 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de FIFA 99
Foto 1 de FIFA 99