805.132 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Fantastic Four » Trucos
Foro de JuegoMania

Fantastic Four

Submenú para Fantastic Four de PlayStation
Submenú para Fantastic Four de PlayStation
Trucos de Fantastic Four
Por Administrador (08-08-2003)
+0
Menu oculto : En el menu de opciones selecciona training y pulsa los 4 botones de arriba a la vez. Te saldra un menu con jugosas opciones.
Por Administrador (26-09-2003)
+0
CLONES O PERSONAJES EN VS
Jugando en la modalidad dos jugadores, pulsa Start y entoces Select . Elegid cada uno un personaje y pulsa Equis . Cuando un personaje sea transportado al rayo azul, el otro jugador debe pulsar Start y despues Select . Si sois lo suficientemente rapidos, ambos jugadores tendran el mismo personaje.

ELEGIR NIVEL
Introduce estos password:
NIVEL 2: BCDEKHJ
NIVEL 3: JCGHBFD
NIVEL 4: JGBDECH
NIVEL 5: FBIDGHJ
NIVEL 6: JBGAFKC
NIVEL 7: BKDFECJ
NIVEL 8: IBFDJHE
NIVEL 9: EFGHCDI
NIVEL 10: FKACDE
NIVEL 11: DGAFEKI
NIVEL 12: CBEHGDK
NIVEL 13: DFGBCEI
NIVEL 14: KBCDGIA

MAS OPCIONES
En la modalidad Opcions, cuando empieces el juego, vete a la parte inferior de la pantalla y pulsa a la vez: R1 R2 L1 L2 .
Tambien puedes conseguir mas opciones iluminando Training Mode en Options y pulsa L1 L2 R1 R2 . Vas a poder elegir nivel, ser invencible, cambiar de tamaño (1= pequeño, 2= normal, 3= gigante) y usar el modo Freeplay.

MOVIMIENTOS ESPECIALES COMO HUMAN TORCH
Pulsa R2 mientras completas los siguientes movimientos:
DOBLE HELL: Izquierda Derecha o atrás, adelante.
HELL: Abajo Abajo
HELL BALL: Arriba Arriba Abajo
HELLRAIN: Arriba Arriba

OPCIONES SECRETAS
En el menu principal selecciona Opciones y luego ve a Training Modo. Pulsa L1 + R1 + L2 + R1

VENCER A UN ENEMIGO SIN LUCHAR
Mantén pulsado R2 y pulsa L2 L2 L2 L1 L2 L1 L1 L1 . Si luego no das a la pausa puedes repetirlo siempre que quieras.

CODIGOS ACTION REPLAY

ENERGIA ILIMITADA G1
800E038C0042
800E038E0042

ENE RGIA ILIMITADA G2
800E058C0042
800E058E0042

VID AS ILIMITADAS G1
800BA1700309
Galería de imágenes
Carátula de Fantastic Four
Foto 1 de Fantastic Four