Submenú para Evil Dead: Hail to the King de PlayStation
Submenú para Evil Dead: Hail to the King de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Evil Dead: Hail to the King
Por Administrador (08-08-2003)
+0
Combustible ilimitado en la sierra mecánica
Mantén presionado L1 y pulsa la siguiente secuencia de botones: X, X, Círculo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Triángulo.
Por Tony hawk (07-03-2007)
-2

Evil Dead Hail To The King Gameshark Cheats
Playstation

Infinite Health Cheat80076C14 0064Infinite Chainsaw Gas Cheat80077870 0064Save Anywhere Cheat80131244 00018013124C 0001Always Have Access To Inventory Chest Cheat801310A4 0001801311CC 0001
Por Administrador (04-09-2003)
-2
COMBUSTIBLE ILIMITADO
Si tu tronzador no esta actualizado, tendra combustible ilimitado en el disco 2.

COMENTARIOS DE ASH
Carga el juego y deja terminar las ordenes de abertura. Deja el juego en la pantalla Push Start y Ash comenzara a hacer sus comentarios.

ENCONTRAR CHAMPIÑONES
Cuando mezclas los champiñones en el inventario escucha un ruido. Cuando investigues, un ruido va a indicarle que un champiñon ha aparecido. Igualmente puede esperar a escuchar el ruido. Cuidado con ese ruido cuando este combatiendo al ultimo jefe.

GRAN MED-KIT
Combatiendo un Deadite o un Hellbilly, pon en marcha el tronzador y cortalos en pedazos. Despues de algunos golpes, Ash intentara bloquear con ella el cuerppo del idividuo, no lo sueltes. Luego utiliza el picadillo para golpear a Deadite mientras que la tronçonneuse esta en su cuerpo. Cuando colapse dejara habitualmente un gran medkit. Igualmente puedes utilizar las otras armas en lugar del hacha, pero perderas las municiones.

MAS CHANPIÑONES
Cuando mezclas los champiñones, recojelos, deja la pantalla y vuelve para recojerlos. Repitelo hasta que no aparezcan de nuevo.

MAS SALUD
Si necesitas mas salud, en la fortaleza del disco 2, dispara continuamente o utiliza el hacha contra las criaturas que corren en el hall. Ellas dejan un poco de salud.

MEJORES REFORZADORES
Si ensartas al enemigo en la motosierra giratoria, conseguiras una salida ingeniosa si pulsas Triángulo . En ocasiones, gracias a esta tecnica te embolsas mejores reforzadores.

MINAS: UTILIZAR UNA PALA
Para utilizarla ve a tu inventario, y cuando llegues a la caverna en las minas pulsa Equis .

SIEMPRE ATAQUER CON LA TRONÇCONNEUSE
Puedes emplearla cuando no tengas combustible. Pulsa L2 + Equis repetidas veces para poner el tronzador fuera de tension. Al mismo tiempo, pulsa Equis para atacar. Esta se quedara en el cuerpo del adversario hasta despues de un cierto tiempo. Cuando esto se produzca pulsa Equis para matarlo.
Trucos disponibles de Evil Dead: Hail to the King en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Evil Dead: Hail to the King. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Evil Dead: Hail to the King también disponible en
Guía de Evil Dead: Hail to the King
Descubre todos los secretos con la Guía de Evil Dead: Hail to the King para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Evil Dead: Hail to the King
Foto 1 de Evil Dead: Hail to the King