805.177 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Duke Nukem: Total Meltdown

Submenú para Duke Nukem: Total Meltdown de PlayStation
Submenú para Duke Nukem: Total Meltdown de PlayStation
Trucos de Duke Nukem: Total Meltdown
Por Administrador (08-08-2003)
+1
Para restaurar la salud lentamente disparar a cualquier objeto de agua, como una fuente y ponerse encima de ella pulsando el botón de acción.
En el cine de LA, encender el proyector, entonces tirar una RPG a la pantalla de la película. Entrar en el agujero así creado y encontrarás dos cartuchos de la escopeta de caza y un jetpack.
Por Julian L. (25-07-2010)
+1

Patadas habilitadas: Cuando te quedes sin municion apreta Circulo y como no tenes mas municion tendras la patadas habilitas, si recuperas municion podras a volver a selecionar patada cuando antes no se podia.

Atajo del nivel 1-1: Después de bajar el conducto de ventilacion ve a la derecha, subi las cajas y ahi busca un RPG, Anda a la entrada del cine que esta cerrada, mira por la ventana que esta abierta, lanza un misil del RPG en la grieta de la pared y abriras un atajo hacia el Cine.

Jugar al Pool: Llega al nivel 1-2 y al entrar por una puerta que tiene un panel para destrozar un edificio veras a unos cerdos jugando al Pool, matalos a los dos. Grava el juego y al apretar Triangulo en una bola cualquiera y saldra rodando. No sirve para nada, es solo para divertirse.

¿Como jugar al Pool?: Las reglas son sencillas: Solo tenes que apretar Triangulo en la bola Blanca, saldra rodando y tiene que chocar al otras bolas para meterlas en un hoyo cualquiera. No metas la Negra porque es la bola prohibida, en ningun juego de Pool se mete la bola negra.

Por Administrador (25-09-2003)
-1
AUMENTAR LA ENERGIA
Para aumentar la energia, dispara a cada objeto que contenga agua, como botellas, fuentes, para dejar salir el precioso liquido. Ponte de pie sobre los charcos y pulsa accion para que aumente tu energia.

AUMENTA LA POTENCIA
Cuando te encuentres en un gabinete, pulsa Triángulo . Tu potencia aumentara de diez puntos.

BOMBAS MULTIPLES
Para lanzar bombas multiples, tira una y pulsa Círculo, luego tira otra. Repite hasta un maximo de nueve veces.

MODALIDAD TURBO KICK
Ten pulsado L1 L2 R1 R2 , mientras tienes apretado el Cuadrado . Puedes hacerlo tambien teniendo una pistola en la mano.

SUPER KICK
Manten L1 L2 R1 R2 pulsados junto con Start durante el juego.
Galería de imágenes
Carátula de Duke Nukem: Total Meltdown
Foto 1 de Duke Nukem: Total Meltdown
Los mejores enlaces