Submenú para Destruction Derby de PlayStation
Submenú para Destruction Derby de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Destruction Derby
Por Administrador (07-08-2003)
+0
Introduce estos codigos en lugar de tu nombre.
!DAMAGE! - Coche indestructible.
REFLECT! Pista oculta
Por SteveSteve (06-11-2004)
+0
Coches humeantes: introduce DERBYMAN como tu nombre.

Secreto del mono: selecciona destruction derby campeonato e introduce MONKEY como tu nombre. Empieza una carrera y haz cinco 360s como mínimo. Un mono empezará a correr por la pista. Golpear al mono te da un montón de puntos.

Truco de tiempo: selecciona destruction derby total destruction. Cuando empiece la carrera, pausa inmediatamente y sal al menú. Si tenías 0 segundos en el reloj, tu nombre aparecerá en la tabla de mejores tiempos con 566.?? segundos.

Pista tipo Ridge Racer: selecciona modo dos jugadores e introduce Ridge como nombre de jugador uno y Racer como nombre de jugador dos.

Número de oponentes: Introduce NPLAYERS como tu nombre. Selecciona una pista y después podrás seleccionar el número de oponentes con los que quieres correr.

Por riuyken (24-07-2009)
+0
PISTA EXTRA MONASTERY:introduce REFLECT! como nombre en el campeonato Wreckin race.cuando el menu principal acaba cambia la carrera a Wreckin race-practice.Monastery Ruins puede seleccionarse ahora como carrera.Esta pista normalmente se recompensa si se acaba primero
Por riuyken (19-04-2010)
+0
MONKEY SECRET:selecciona  destruction  Derby-campeonato e introduce MONKEY como tu nombre.Empieza el juego y haz cinco 360s.un mono empezara a correr por la pista.Golpear al mono te de un monton de puntos.
Por riuyken (19-04-2010)
+0

VER EL STAFF DE REFLECTION:presiona L1+izquierda+circulo en la pantalla de pirata

CUATRO PUNTOS FACILES:presiona acelerar +derecha para conseguir unos segundos  al principio de cada carrera

Por riuyken (24-07-2009)
+0
TRUCO DE TIEMPO:Seleciona total desturcion en el menu principal.Cuando el juego empieza,para y sal.Si tenias 0 segundos en el reloj,tu nombre aparecera en la tabla de mejores tiempos con 566.??segundos.
Trucos disponibles de Destruction Derby en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Destruction Derby. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Destruction Derby también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Destruction Derby