Submenú para Car and Driver Presents: Grand Tour Racing '98 de PlayStation
Submenú para Car and Driver Presents: Grand Tour Racing '98 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Car and Driver Presents: Grand Tour Racing '98
Por Administrador (04-10-2003)
+0
NIVEL EXTRA EGIPTO 1
Elege cualquier equipo de carreras y empieza la carrera. Pasa tres puentes de madera y despues del tercero ve despacio. A la derecha veras un viejo edificio egipcio.

Ve cerca de la arena y llega hasta alli. Despues gira alrededor del edificio. Encontraras un objeto para pasar al sucesivo.

NIVEL EXTRA MOSCA 1
Elege el equipo Ahmed. Si llegas primeros, iras a Mosca dos. Manten el mismo equipo y empieza el segundo nivel. Empieza la carrera y casi al final vera un gran salto. Salta mientras te mueves arriba a la izquierda.

Tienes que saltar por encima de las protecciones laterales. Una vez alli veras un edificio con muchas ventanas. Hay un pasillo en cada lado del edificio, ve a la parte izquierda y veras un objeto de forma cuadrada, corre encima.

NIVEL EXTRA SUIZA 1
Elege el equipo Ahmed. Corre hasta que no pases atraves de dos tuneles. Despues del segundo tunel, veras algunas casas y un poco de gente a la izquierda. Si vas bastante rapido tendras que saltar sobre el nivel de la carretera. Todo lo que tienes que hacer es mirar detras de las casas y encuentra el objeto cuadrado.
Por Administrador (04-10-2003)
+0
COCHE Y RECORRIDO BONUS
Empieza una carrera a Hong Kong, nivel 5. Cuando llegues al puente, pasalo lentamente y regresa a la derecha. Conduce hacia atras debajo del puente y coge el medallon de oro. Ahora podra tener un nuevo coche y un nuevo recorrido.

ISLA DE PASQUA 2 EXTRA
Empieza la carrera con cualquier equipo. Despues de la lava sal del recorrido arriba a la derecha (despues de la curva a S) y ve sobre el prado antes de los ladrillos blancos y rojos. Recorre el prado hasta una pequeña playa.

Al final de la playa encontraras un objeto de oro. Pasa encima para tener un nuevo recorrido.

UTILIZA LA SIRENA
Durante la carrera pulsa Arriba .
Por Administrador (08-08-2003)
-1
Coche y circuito extra:

Empieza la carrera en Hong Kong, nivel 5. corre hasta llegar auna zona de barro, continua hasta el puente, cruzalo lentamente e inmediatamente gira a la derecha para pasar por debajo del puente, donde encontrarás un medallón de oro que te dará acceso al coche y al circuito extra.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Car and Driver Presents: Grand Tour Racing '98
Foto 1 de Car and Driver Presents: Grand Tour Racing '98